Diario Digital | 8 de agosto de 2022 03:10

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El aparcamiento gratuito del Llano Amarillo cerrará el lunes 4 de julio, dejando solo una franja paralela a la avenida Virgen del Carmen

El aparcamiento gratuito del Llano Amarillo seguirá abierto como estacionamiento hasta las 18.00 horas del próximo lunes 4 de julio. El martes 5 el Llano acogerá el último día de Mercadillo en este emplazamiento y el miércoles 6 empezarán los trabajos necesarios para que el fin de semana pueda ser utilizada como zona de preembarque si así lo requiriera el dispositivo de la OPE.  Como aparcamiento gratuito seguirá quedando abierta durante todo el verano la franja paralela a la avenida Virgen del Carmen.  

Por tanto, la citada parcela quedará cerrada como aparcamiento para que la Autoridad Portuaria (APBA) pueda dotarla con sombras, aseos, bancos etc y esté lista para el primero de los repuntes que se esperan esta Operación Paso del Estrecho (OPE) previsto para el fin de semana del 8 al 10 de julio, coincidiendo con la celebración de la Fiesta del Cordero.

El objetivo que se tiene para el uso del Llano Amarillo no es más que el ser una zona de preembarque en los días punta de la OPE, en caso de ser necesario su uso, además de agilizar la operativa de embarque de los clientes que se disponen a embarcar destino Tánger Med y Ceuta, evita colapsos en las carreteras de la comarca y la ciudad.

7 comentarios

  1. Es como si en tu propia casa mandaran y disfrutaran más los huéspedes que los dueños de la casa. Los votantes de cualquier partido político actual estamos encantados.

  2. Es vergonzoso que tengamos ese espacio tan enorme en pleno centro de Algeciras como un cutre y sucio aparcamiento. En Málaga o Estepona un puerto económicamente deficitario tienen un aparcamiento subterráneo en condiciones.

    1. Cuanto valen esa cantidad de hectáreas en pleno centro de la ciudad y están desperdiciadas de esa manera y el otro descampado inútil del puerto deportivo, cuánto podría aportar a la ciudad y al puerto con un mínimo de aprovechamiento. Pues aquí terrenos baldíos o sucios aparcamientos

  3. Gratuito? A quien pretendéis engañar con más de 20 aparca cohes, cobrando un impuesto revolucionario. Bonita imagen para la ciudad.
    Cada vez algeciras esta más deteriorada y marginada. Si no fuera por el puerto ,Algeciras sería las 3000 viviendas.

  4. Una pena de ciudad… sucia y súper contaminada y en la que se reparten los fondos europeos entre las empresas de los amiguetes con el mayor descaro. Cualquier actuación que hacen está a medio terminar para poder seguir cobrando y las actividades que se promueven son más de cartel y de foto que de utilidad. Da mucho coraje cuando acudes a la administración del ayuntamiento y ves al personal rompiendo el teclado con dos dedos y en el facebook hablando los Landaluce de digitalización….el timo es para escribirlo en la historia…y no hablemos de asociaciones como apymeal …aún sigo sin ver lo relevante que es para el comercio de Algeciras…aunque de carteles y cobrar de los fondos, de eso, si saben. Lo dicho, una pena, al paso que va, una ciudad tercermundista…La línea y Tanger si que han sabido hacerlo….aquí nos tocará pagar más que los bollos de las cenas de los Landaluce 😥😥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído