Diario Digital | 8 de agosto de 2022 02:51

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Encuentro Internacional “Paco de Lucía” sigue copando la programación cultural de la próxima semana

Las actividades del VIIIº Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía” seguirá copando la programación cultural de la próxima semana, según ha informado la teniente de alcalde responsable de este área, Pilar Pintor.

Asi, el lunes, con inicio a las once de la mañana y doce y media del mediodía habrá en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdù” masterclass de baile, guitarra y percusión, que se repetirán en el mismo horario el martes, miércoles, jueves y viernes.

En cuanto a los espectáculos que dentro de este encuentro se celebrarán en el parque María Cristina, el lunes, a las diez de la noche, Alain Pérez y Noelia Sabarea pondrán en escena su nuevo montaje.

El martes, a la misma hora, le tocará el turno a la bailaora Mónika Bellido y al guitarrista José Manuel León. El ciclo lo cerrará el miércoles por la noche el artista El Arrebato, que presentará su disco “+ abrazos”.

La programación cultural continuará el jueves, también a las diez de la noche y en el parque, con la presentación por parte del humorista jerezano Luis Lara, conocido como “Comandante Lara” de su nuevo espectáculo, que lleva por nombre “A toda costa”.

El viernes, a las nueve de la noche y en el escenario del María Cristina será representado el musical infantil “Coco”, y finalmente el sábado, a las 11:00 horas en la Sala Cajasur, será inaugurada la exposición ‘Referentes LGTBI+’.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes  «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco, la muestra fotógrafica “Paco,  cultura y arte. Encuentro en Algeciras” que con obras de Erasmo Fenoy, Tomoyuki Hotta, María Chaves, Fran Montes y Jose Mari Mera se exhibe en la Plaza Alta hasta el 15 de este mes; “Catarsis” de Pilar Correa, abierta en el Museo Municipal hasta el 30 de julio, y “Sentimientos” de David Vaamonde, disponible en el Centro Documental “José Luis Cano” hasta el 15 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído