Diario Digital | 8 de agosto de 2022 02:57

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El grupo de actividades deportivas de mayores lleva a cabo una convivencia en la caseta municipal

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de miembros del equipo de Gobierno asistió ayer tarde a la convivencia con motivo de la Feria Real de Algeciras del grupo de actividades deportivas de mayores que coordina Elisabeth Acosta del Río.

En este sentido, un nutrido grupo de usuarios y miembros que a lo largo del año participan en las actividades deportivas han aprovechado la jornada de ayer para compartir un rato de esparcimiento con las autoridades municipales y hacer balance del trabajo llevado a cabo hasta el momento.

Por su parte, Acosta ha dado las gracias al Ayuntamiento por el apoyo a las personas mayores a través del impulso de este grupo de personas “entregas y con ganas de mejorar y divertirse a través del deporte”.

Finalmente, el alcalde ha destacado el especial trabajo de Elisabeth que es una persona “comprometida, activa, dinámica y emprendedora que quiere ayudar a los demás y sobre todo a las personas mayores, esas que tanto nos han dado y ahora tenemos la obligación de apoyarles y ayudarles a tener mejor calidad de vida”.

2 comentarios

  1. Nadie les ha dicho que son personas muy sensibles al covit? O es que eso ya no hay…..
    Dios mio que irresponsabilidad.
    Ya esta la Residencia Punta Europa con muchos sanitarios contagiados de la feria…..veremos a ver la septima ola….cuantos fallecidos deja.

  2. Dejo en esta noticia en este apartado porque no disponéis de una sección para poder opinar sobre Algeciras al minuto.
    He observado que cuando no os interesa que opinemos sobre una noticia, anulais el poder acceder a ellas para opinar.
    Eso no es imparcialidad ni claridad periodística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído