Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 15:13

Emalgesa lanza una página web y una aplicación móvil para acercarse al ciudadano

El delegado de Emalgesa, Javier Vázquez, acompañado de Francisco Jiménez, consejero delegado de Emalgesa en representación de Aqualia, y de Javier Muñoz, responsable del área de clientes de Emalgesa, ha realizado la presentación oficial de la nueva pagina web y de la aplicación de Emalgesa.
presentación
presentación
Emalgesa lanza una página web y una aplicación móvil para acercarse al ciudadano

La página web www.emalgesa.com, se ha descrito como un portal para presentar una imagen de Emalgesa más trasparente, real y acorde con la actualidad, que permite tener conocimiento sobre las últimas noticias, trámites, tarifas y datos de la actividad de la empresa.

En cuanto a la aplicación “Aqualia contact”, es un canal de comunicación directo, rápido y cómodo de los ciudadanos con Emalgesa, totalmente gratuito y disponible las 24 horas. Entre las funcionalidades principales te permite: modificación de datos de contrato y titular, envío de autolecturas con fotografía, consulta de consumos, comunicación de averías, pago de facturas pendientes, solicitud de factura electrónica (e-factura), y gestión de solicitudes y reclamaciones.

Por su parte, Vázquez ha explicado que “estas dos herramientas son tan solo las primeras de todo un año repleto de proyectos de mejora de Emalgesa, que se engloban dentro de la celebración de sus 25 años” y ha añadido que “todos estos cambios van a girar en torno a una mayor cercanía con el abonado, el compromiso medioambiental de la empresa municipal y una necesaria concienciación social”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad