Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 19:29

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Estas son las prohibiciones para celebrar la mítica noche de San Juán sin complicaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El delegado de Playas, Ángel Martínez, ha informado de los puntos en los que estarán habilitadas, tanto en la playa de Getares como en la del Rinconcillo, las hogueras municipales durante la Noche de San Juan, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de junio.

De conformidad con la Ordenanza Municipal la Playas únicamente se permitirá una hoguera municipal en cada una de las playas. Así, para cada una de ellas, los vecinos podrán aportar material desde las 19:00 a las 23:30 horas, sin estar permitido verter materiales plásticos, sintéticos, poliuretanos, inflamables o explosivos.

En la playa de Getares el lugar habilitado para la quema de la hoguera municipal estará ubicado frente al módulo central, mientras que en el Rinconcillo el lugar estará fijado frente al antiguo cuartel de la Guardia Civil.

El incumplimiento de esta Ordenanza, es decir, la realización de hogueras fuera de las municipales, podrá conllevar una sanción de hasta 3000 euros, según ha indicado el delegado de Playas.

Martínez también ha querido invitar a los algecireños y visitantes a disfrutar tanto de la Feria Real como de la Noche de San Juan con una convivencia pacífica y exenta de problemas como la que se ha venido produciendo desde el inicio de las fiestas.

3 comentarios

  1. Buenos días, de poca vergüenza esta decisión, una noche tan especial y única, no dejar hacer hogueras como toda la vida se ha echo me parece vergonzoso, cada vez mas limitaciones, pero en la feria todo sea correcto, casetas a tope y hay no hay normas, cada vez se luce mas este señor alcalde, por no limpiar las playas, cuando las playas están sucias y abandonadas, en fin este comentario no vale para nada, me muñeco ira a la basura. Gracias por hacer esta noche tan especial

  2. Una cosa es limitar las candelas dentro de un área establecida y otra hacer una ridiculez. Vais hacer que se pierda la celebración de la noche de San Juan en Algeciras. Después nos quejaremos que nuestra juventud se vá a otras localidades con el peligro que con lleva la carretera. Felicitaciones al lumbrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto