Diario Digital | 2 de octubre de 2022 17:39

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

FAVA insta al ayuntamiento a reponer las banderas en los edificios públicos

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) instó al alcalde José Ignacio Landaluce a reponer las banderas oficiales de Algeciras, Andalucía y España en el Ayuntamiento de la Calle Regino Martínez y en el edificio del antiguo hospital militar. Desde FAVA, lamentan que ni el alcalde ni el equipo de gobierno, al parecer, tengan ni el más mínimo interés en que en su propio centro de trabajo se repongan dichas banderas constitucionales.
Para Rómulo Domínguez, «es lamentable que el alcalde José Ignacio Landaluce reclame ser atendido por otras administraciones y no de ejemplo él, puesto que esta federación vecinal tiene solicitada desde hace más de tres meses una reunión con la primera autoridad para que conozca de primera mano el estado de las barriadas de Algeciras y, hasta el momento, no se ha producido dicho encuentro». «Si se produce la falta de bandera oficiales en los edificios públicos que son sus centros de trabajo diarios imagínense las carencias de las barriadas, la falta de limpieza, mantenimiento, acerados, jardines… que a día de hoy siguen sin tener una respuesta por el ayuntamiento y que desde FAVA seguiremos denunciado», concluyó Domínguez.

Un comentario

  1. El otro día lo de Blas Infante, hoy lo de las banderas. De verdad no hay problemas más importantes en el pueblo de los que se preocupe la FAVA que estas nimiedades. Cada día se parecen más a los políticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído