Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 22 de mayo de 2022 15:49

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Fegadi con su ‘Oficina de Vida Independiente’ quiere contar con la delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica quiere contar con la delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras para colaborar con su programa de asistencia personal, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

Este programa busca facilitar las herramientas necesarias a las personas con discapacidad y dependientes, que en la actualidad no son beneficiarias de ningún servicio, mientras que se le otorga la resolución definitiva de dependencia.

Así las cosas, miembros de este programa y trabajadores sociales de la zona buscan la fórmula de derivar estas prestaciones a los usuarios.

Estas ‘Oficinas de Vida Independiente’ ya están funcionando en todas las provincias de Andalucía, poniendo a disposición de estos usuarios con discapacidad un abanico de posiblidades totalmente personalizadas en lo que a asistencia, soporte y apoyo se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto