Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 23:03

La feria Gastromercado supera todas las expectativas con más de 10.000 visitas

El estreno de Gastromercado Campo de Gibraltar no podía ser más exitoso. La primera edición de este salón gastronómico ha logrado abrir la puerta grande de la plaza de toros de Algeciras Las Palomas gracias a las impresionantes cifras logradas durante el fin de semana.
Gastromercado showcooking
Gastromercado showcooking
La feria Gastromercado supera todas las expectativas con más de 10.000 visitas

Y es que han sido más de 10.000 las personas que han pasado por el coso algecireño entre el viernes 14 y el domingo 16 de febrero. Estos números han provocado que se superaran de manera importante todas las expectativas y permiten que el evento se consolide de cara a una próxima edición en 2021.

La satisfacción de las empresas presentes es total. Algunas de ellas, incluso agotaron todas sus existencias en la jornada dominical ante la gran presencia de público. Por ello, el volumen de negocio de esta primera edición de Gastromercado también ha superado las previsiones iniciales.

Las degustaciones populares, los showcookings con cocina en directo y la variedad y calidad de los productos expuestos han sido algunos de los argumentos sobre los que se ha cimentado el éxito de esta feria gastronómica. Muestra de ello, es que a lo largo del fin de semana han sido muchas las horas punta en las que el aforo del recinto ha estado completo.

Todos estos ingredientes permiten a la organización de Gastromercado comenzar a trabajar en la ‘receta’ de una próxima edición en Algeciras de cara al 2021. Carlos Landín, promotor de Gastromercado entiende que “los números y las sensaciones son muy buenas".

"Las previsiones eran optimistas, pero no sabíamos cómo podía funcionar esta feria, ya que se trata de un evento nuevo. Finalmente, la respuesta de Algeciras ha sido magnífica y hemos vivido un fin de semana estupendo en todos los sentidos”.