Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 19:03

Gameland y Kids&Us organizan un campamento navideño de robótica para los más pequeños

Los centros educativos Game Land Academy y Kids&Us han organizado de la mano un campamento navideño en el que los más pequeños podrán aprender divirtiéndose programando una postal navideña digital en inglés y crear su propio robot de Navidad.
Gameland y Kids&Us organizan un campamento navideño de robótica para los más pequeños

El campamento se celebrará en la academia de inglés Kids&Us, junto a El Corte Inglés, en los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 9.00 a 14.00 horas.

El campamento está diseñado por edades para grupos de infantil (de 4 a 6 años) y junior (de 7 a 10 años), con precios de 30 euros para un día y 50 euros para dos.

Game Land Academy es el centro de referencia en el Campo de Gibraltar en robótica educativa y formación en nuevas tecnologías. Cuenta con cursos en colegios y centros de todo el Campo de Gibraltar, desde Tarifa hasta Castellar, y ofrece a los más pequeños la capacitación para las profesiones del mañana, relacionadas con las áreas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas).

Sus cursos están relacionados con el aprendiaje tecnolóigico en entornos de entretenimiento (creación de robots, programación de videojuegos, impresión 3D, aplicaciones móviles...)

Los interesados en inscribirse en los campamentos de Navidad pueden hacerlo a través de la web: https://gamelandacademy.com/campamento_navidad_robotica o en el Whatsapp 956 099 464.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad