Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 06:04

Isabel Milagros Fernández, nueva delegada del Colegio de Graduados Sociales

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido esta mañana una primera toma de contacto con Isabel Milagros Fernández López, nueva delegada del Colegio de Graduados Sociales en el Campo de Gibraltar. El encuentro ha servido para presentar al Ayuntamiento los distintos proyectos que el Colegio está desarrollando en materia laboral en la comarca.

graduados sociales
graduados sociales
Isabel Milagros Fernández, nueva delegada del Colegio de Graduados Sociales

En este sentido, Isabel Milagros Fernández ha aprovechado esta primera visita institucional al primer edil algecireño para poner en valor “todo lo que este colectivo quiere aportar a la sociedad con el firme compromiso de superarnos y mejorar. Cumplimos una relevante función de asesoramiento en los ámbitos relativos a organización del trabajo, gestión del personal, ordenación jurídica del empleo y de la Seguridad Social”.

Por su parte, Landaluce ha mostrado su agradecimiento a la nueva delegada y demás miembros del Colegio Oficial de Graduados Sociales del Campo de Gibraltar y la provincia “por ser una profesión que ha logrado el reconocimiento como relevantes operadores jurídicos y especialistas cualificados en derecho del trabajo de la Seguridad Social y en el ámbito de los recursos humanos y en empresas” añadiendo que “por parte de este Ayuntamiento seguiremos manteniendo una fluida colaboración con el Colegio profesional de Graduados Sociales en todos aquellos temas que puedan ser interesantes para ambas instituciones y para la propia sociedad algecireña”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad