Diario Digital | 8 de agosto de 2022 02:24

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La banda que traía hachís desde Algeciras a Vigo se libra de prisión por ser toxicómanos

Los tres jóvenes acusados en el procedimiento judicial por traer hachís desde Algeciras hasta el área de Vigo eludirán su ingreso en prisión. La vista de conformidad se celebró este jueves en el Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo y uno de los encausados, Y.P.V., aceptó una condena de cuatro años de prisión y los otros dos, M.A.P.S. y D.P.G., se conformaron con tres años.

Tras el acuerdo entre la Fiscalía y la defensa, la jueza les suspendió la ejecución de la pena de prisión condicionado a que no vuelvan a delinquir en el plazo establecido y a que continúen con el tratamiento de deshabituación de las drogas. Junto a la pena de prisión, a cada uno de ellos se les impusieron 300.000 euros de multa.

En el operativo, realizado en marzo de 2021, los agentes se incautaron de casi 30 kilos de hachís. La sustancia la aprehendieron en un Seat Ibiza en la A-55, vehículo especialmente preparado para el transporte de la droga, que iba oculta en dos compartimentos ocultos laterales del coche.

Un comentario

  1. Las sentencias estas son de risa, lo siento pero me da risa, en este país es mejor ser toxicómano y delincuente que una persona honrada. Y la multa supongo que les harán un bizum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído