Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 18:34

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La CEC presenta en Cádiz la Noche de Empresa, que se celebrará el 29 de junio en Algeciras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha señalado hoy en la presentación en Cádiz de la Noche de la Empresa 2022, que “el 29 de junio, en Algeciras, vamos a destacar que Europa empieza en el sur, en la provincia de Cádiz, un territorio que merece toda la atención para que se resuelvan sus grandes demandas estratégicas”.

En un acto celebrado en la sede de Cádiz de la confederación empresarial, su presidente ha resaltado que el lema de la cuarta edición de la Noche de la Empresa, Europa empieza en el Sur, “refleja que nuestra provincia tiene en el Campo de Gibraltar su principal motor económico: industria, logística, primer puerto de España, comercio, espacios medioambientales, construcción, turismo… toda la amplitud de sectores asentados con una enorme pujanza”.

“Esta provincia tiene todo dividido por tres, lo que nos hace perder fuerza. En otras provincias se consiguen cosas en pocos años que nosotros no conseguimos en décadas. La actividad empresarial no quiere división, quiere un marco en el que levantar la persiana mueva toda la provincia. Que se saque pecho en común de su potencia”, ha manifestado Sánchez Rojas.

La Noche de la Empresa tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Parque María Cristina de Algeciras, como continuación de las tres ediciones anteriores: 2015 en los Astilleros de  Navantia en Puerto Real; en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, en 2017, y en la Base Naval de Rota, en 2019, con la asistencia de Su Majestad el Rey Felipe VI.

El presidente de la CEC ha agradecido “la colaboración y disposición del Ayuntamiento de Algeciras para poder desarrollar nuestro evento en el epicentro del Campo de Gibraltar y en presencia de centenares de empresarios y representantes sociales de toda la provincia”.

La CEC  entregará esa noche reconocimientos a empresas y empresarios, que serán elegidos días antes.

Las entradas para asistir a Noche de la Empresa están disponibles en la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto