Diario Digital | 8 de agosto de 2022 13:17

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce agradece a la Junta de Andalucía su apuesta por mejorar la accesibilidad en El Saladillo

La Junta iniciará un plan de obras de rehabilitación en 536 viviendas de Saladillo – Piñera

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido a la Junta de Andalucía su apuesta por mejorar la accesibilidad en un importante número de viviendas del barrio algecireño del Saladillo, tras anunciar que el Consejo Rector de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) ha aprobado actuaciones para la instalación y adaptación de ascensores en 12 promociones de viviendas en alquiler, de las que esta zona de la ciudad se beneficiará a través de la inversión de 819.547 euros.

El primer edil señala que “desde hace más de tres años y medio, el Gobierno andaluz ha demostrado más compromiso con Algeciras y con los algecireños que en los 37 años anteriores, y esto se puede demostrar con hechos, pero lo importante es que en los cuatro años que acaban de arrancar, de la mano del presidente Juanma Moreno, los proyectos continuarán haciéndose realidad”.

Asimismo, destaca el estrecho trabajo que el Consistorio y AVRA vienen realizando desde enero de 2019 “para mejorar la calidad de vida de los residentes en viviendas públicas. Nunca antes se había alcanzado tal nivel de colaboración, con el único objetivo de beneficiar a los algecireños”.

Al mismo tiempo, la primera autoridad municipal incide en el compromiso institucional existente por mejorar la zona sur de la ciudad, con proyectos como la rehabilitación del barrio de La Piñera, la aplicación de la estrategia ERACIS, que está arrojando unos muy buenos resultados; la ejecución de obras también en La Piñera, caso de la calle Bombita, y Los Pastores tanto por parte de la Junta como del Ayuntamiento “y así vamos a continuar trabajando, de la mano, para que los vecinos de una parte fundamental de Algeciras reciban los servicios y prestaciones que se merecen”.

2 comentarios

  1. Para eso está Algesa que el Gerente por sus mano pasa 18 millones de € al año el presupuesto de limpieza que paga el pueblo con sus impuestos y lo están robando desde la dirección Algesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído