Diario Digital | 5 de octubre de 2022 07:14

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce destaca el éxito del acto con Isabel Díaz Ayuso y Elías Bendodo gracias a la implicación de todo el partido

El presidente del PP de Algeciras y senador, José Ignacio Landaluce, ha destacado el gran éxito de asistencia, participación y entusiasmo del acto político de del martes con la presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el Coordinador Nacional del Partido Popular, Elías Bendodo, en el Parque María Cristina de Algeciras.

En este sentido, el presidente local ha dado las gracias al presidente del PP de Cádiz, Bruno García; a la cabeza de lista por Cádiz al Parlamento Andaluz, Ana Mestre; así como a todos los miembros del partido tanto a nivel provincial como autonómico por su “trabajo e implicación con Algeciras”.

También, ha tenido palabras de agradecimiento para los simpatizantes y militantes del PP de Algeciras que “una vez más hemos demostrado que somos una gran familia y un gran pulmón para que Juanma Moreno pueda revalidar la presidencia de un gobierno moderado en la Junta de Andalucía”.

“Todos demostramos que nuestra tierra quiere diálogo, quiere justicia social y quiere progreso de la mano de gobiernos centrados del Partido Popular como Isabel Díaz Ayuso en Madrid o Juanma Moreno en Andalucía, son dos grandes referentes de las políticas sociales, de trabajar por los más desfavorecidos y de sentir en carne propia los problemas de los ciudadanos” añadió el senador.

Finalmente, Landaluce afirmó que “vamos a seguir unidos, fuertes, animados, firmes e ilusinados para que Isabel vuelva a ganar las elecciones en Madrid, Juanma en Andalucía y el presidente nacional Alberto Nuñez Feijóo en España”.

El senador ha animado a todos a unirse a la apertura de la campaña andaluza en Algeciras hoy jueves en la Plaza Alta a las 22.00 horas.

4 comentarios

  1. En España si eres miembro del partido popular y denuncias prácticas corruptas económicas o de otra índole dentro de tu partido, los mismos corruptos tienen más fuerza y al final sales peor parado, mirad lo que le ha pasado a Casado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído