Landaluce supervisa el comienzo de la instalación de la mediana en el tramo comprendido entre el Colegio Mediterráneo y el Enrique Talavera

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y los delegados Jorge Juliá y Francisco Javier Arango, ha supervisado las obras de la instalación de la nueva mediana en el tramo comprendido entre el Colegio Mediterráneo y las pistas del Enrique Talavera.

En este sentido, el primer edil ha destacado “ya estamos terminando la remodelación de la rotonda donde se ha plantado un magnífico ejemplar de ceiba, y ya hemos dado inicio esta actuación, que permitirá dotar esta zona, que tanta visibilidad tiene para el ciudadano y para aquellos que nos visitan, de una nueva ornamentación que permita mejorarlo y embellecerlo”.

Además, Landaluce ha informado que “estas piezas prefabricadas, así como aquellos elementos vegetales que en este espacio se planten, seguirán la estética de las obras que ya se hicieron en la avenida Virgen del Carmen, pues nuestra intención es darle continuidad a este proyecto, actuando después en la mediana de la calle Juan Pérez Arriete, hasta conectarlo con la parte que ya está terminada, aportándole así uniformidad a la imagen que proyecta nuestra ciudad”.

Finalmente, Martínez ha añadido que “seguimos trabajando, de la mano de los técnicos, por mejorar la ciudad y ofrecer una mejor imagen a través de más zonas verdes y mejores zonas de esparcimiento”.

5 comentarios

  1. Muy bonito!
    Y cuando haya que acudir a un servicio de emergencias,Expliquen cómo y por dónde pasará cuando se produzca los cuellos de botella por la entrada y salida de los colegios?
    Vamos de mal en peor!
    Más inversión en educación vial, para que se deje un carril libre en caso de embotellamiento.

  2. Supongo que antes de la foto habrá pasado el empleado de la limpieza y el camión de baldeo para que la calle salga limpia en el periódico, esta vez han quitado las mangueras no como en la foto de la calle Castelar que se las dejaron.

  3. Sabía que a Nachito Pocasluces le regalaron el título de médico en la facultad de Medicina de Cádiz (amiguito de Correa, el fascista catedrático de anatomía, con crucifijo y pistola en su despacho), lo que me deja asombrado es que también sea arquitecto técnico y/o urbanista para dirigir una obras de instalación de una mediana, foto mediante, una de las labores más difíciles de orquestar, y solo comparable en dificultad a la captura del Mesón pi en el CERN de Ginebra.
    ,Gracias Nachito no sé qué sería de nosotros sin tus conocimientos cósmicos a cerca de todo, sin tí Algeciras sería una ciudad de medio pelo, sin comunicaciones del siglo XXI con el resto de la provincia, sería una ciudad sucia, con acerados del tardofranquismo.
    Honor y Gloria al Ubicuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *