Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 19:23

Manuel Gutiérrez Luna cuelga la toga después de toda una vida dedicada a la judicatura

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido públicamente el servicio prestado por el magistrado Manuel Gutiérrez Luna en la ciudad donde realizó se convirtió en un gran referente en la lucha contra el tráfico de drogas, una vez llegado el momento de su jubilación.

landaluce y gutiérrez luna
landaluce y gutiérrez luna
Manuel Gutiérrez Luna cuelga la toga después de toda una vida dedicada a la judicatura

Gutiérrez Luna ejerció en Algeciras, primero al frente del juzgado de Instrucción Número 3, período en el que también fue nombrado juez decano en la ciudad, y, posteriormente, en calidad de presidente de la sección de Algeciras de la Audiencia Provincial de Cádiz durante dos décadas.

En este sentido, Landaluce ha destacado que “se jubila un gran juez y una excelente persona, que fue acogido en nuestra ciudad hasta convertirse en un especial más al que siempre estaremos agradecidos por su compromiso, responsabilidad y altura de miras”.

Las felicitaciones al magistrado han llegado también desde el PSOE: "Su trabajo ha sido imprescindible para la lucha contra el narcotráfico en la comarca”, indica el secretario general del PSOE y portavoz municipal, Juan Lozano, para quien "ahora solo nos queda desearle una feliz jubilación en la que hemos podido saber que el Derecho seguirá muy presente. Sin duda, esperamos que vengan muchos años de felicidad para Manuel”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad