Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:31

El parking La Escalinata de Algeciras tiene sus días contados

Se mantendrá una reunión el próximo 15 de septiembre se mantendrá una reunión entre la empresa encargada del parking y los empleados

escalinata
escalinata
El parking La Escalinata de Algeciras tiene sus días contados

El parking La Escalinata de Algeciras se encuentra muy cerca de su demolición, así lo marca una sentencia judicial. Tal como ha confirmado la Cadena SER, a su actividad como aparcamiento público le quedan pocos días, ya que se cobraran las cuotas mensuales a sus abonados solo hasta el próximo 15 de septiembre.

Con esto, han avisado los abonado que solo se podrá pagar en efectivo, además de que si quieren recuperar la fianza depositada por el uso de la tarjeta deberán reclamarla antes del 15 de septiembre, ya que tampoco se tiene la seguridad de que después de esa fecha exista liquidez como para afrontar la devolución de dichas cantidades.

Cuestionada por los trámites del proyecto de demolición del parking, la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras, Yéssica Rodríguez, ha asegurado que todo sigue su curso con la máxima transparencia y fiscalidad por parte de los técnicos municipales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad