Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:44

Pérez Custodio y María Solanes se incorporan a la Ejecutivo provincial del Partido Popular

El Partido Popular de Algeciras ha incorporado a dos nuevos miembros en la ejecutiva provincial del partido. Se trata de las vicesecretarias y concejalas del Ayuntamiento de Algeciras, la portavoz popular en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar Susana Pérez Custodio y la delegada de Hacienda de Algeciras, María Solanes Mur.
Maria-Solanes-Pérez Custodio
Maria-Solanes-Pérez Custodio
Pérez Custodio y María Solanes se incorporan a la Ejecutivo provincial del Partido Popular

“Con estas dos incorporaciones, se demuestra el buen trabajo que se viene realizando en el equipo de José Ignacio Landaluce en el Ayuntamiento de Algeciras, quien además de Presidente local, ejerce el cargo de Presidente del Consejo provincial de Alcaldes del Partido Popular.  Además tanto Solanes como Pérez Custodio, pueden aportar sus visiones, para enriquecer el trabajo y la capacidad de la ejecutiva provincial”.

“Agradezco a la Presidenta provincial Ana Mestre, que una vez más, cuenten con Algeciras para reforzar la ejecutiva provincial del Partido Popular de Cádiz.  Es importante crear provincia, y con un enfoque cada vez más importante del Campo de Gibraltar. Nuestra comarca es fundamental para entender la provincia de Cádiz, y fruto de ello es que el Partido Popular de Algeciras esté representado tanto en la Mancomunidad de Municipios, como en la Diputación de Cádiz, además de otros miembros, y para ello Algeciras tiene la importancia que le ha querido dar nuestra Presidenta provincial Ana Mestre”.

Cabe recordar que además durante este comité ejecutivo, se han nombrado a los miembros que formarán parte del grupo de trabajo “Sin Barreras” para avanzar en la integración plena de las personas con discapacidad, y que será presidido por la parlamentaria andaluza y vicesecretaria local del PP de Algeciras, Pilar Pintor, quien además es Presidenta de la Comisión de Discapacidad del Parlamento de Andalucía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad