Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 19:01

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Sin ruedas y apoyados sobre cajas de cerveza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Así han amanecido este lunes un Volkswagen Golf y un Seat León que se encontraban aparcados en dos calles de la barriada de San Bernabé, en Algeciras.

El Volkswagen, con la rotulación de un concesionario y menos de medio año de antigüedad, ha sido el primero de los dos vehículos vandalizados en la barriada que ha trascendido. El Golf ha sido objetivo de unos desconocidos para robar las ruedas y llantas de aleación.

El turismo se encontraba aparcado en uno de los tramos más transitados de la Avenida América, frente al residencial Mirador de la Bahía. Su propietario o usuario se lo ha encontrado tal y como muestra el vídeo que acompaña esta información.

Horas después, otro vecino de la zona de Rafael Alberti, en las Lomas de San Bernabé, también ha denunciado a través de las redes sociales que el vehículo de su hijo, un Seat León, había corrido la misma suerte.

Ambos coches son construidos por el mismo grupo de automoción, por lo que los bujes y tornillería de las ruedas (y por tanto las herramientas para extraerlos) son exactamente los mismos.

Los vecinos de San Bernabé han reclamado en repetidas ocasiones mayor presencia policial en la zona después de que se hayan sufrido actos vandálicos en los parques y comunidades de propietarios e incluso robos.

Varias de las comunidades de vecinos del entorno tienen carteles en sus portales en los que se conmina a extremar la vigilancia y mantener cerradas las puertas de acceso para evitar la entrada de intrusos.

9 comentarios

  1. En San bernabe no se ven coches de Cnp y menos de la policia Local ni de día ni de noche, los policías locales cuando aparecen es para hacer fotos d coches para denunciarlo y recaudar y salen corriendo antes de salgan los dueños, Señor Landaluce tiene abandonada policialmente y en limpieza a este barrio, no creo que te vuelvan a votar, abandono de San bernabe, más limpieza y presencia policial

  2. Hace dos años en la avenida Oceania paso lo mismo, y los autores en un 90% fueron unos marroquies, ¿por que lo se? porque sobre las diez de la noche de ese dia vi a cuatro individuos que hablaban entre ellos en arabe marroqui, dos dentro de un coche y dos fuera en aptitud sospechosa, no eran de la zona, yo paseaba el perro y cuando me vieron empezaron a fingir que hablaban por el movil, fueron ellos casi seguro, el coche al que robaron estaba en la acera de enfrente. Por la mañana vi a dueño y la grua para llevarse el coche y le comente esto mismo, no se si denunció , lastima no haberles hecho una foto, pero lo que menos me imaginaba era que estaban controlando la zona y el coche para robarle las ruedas. Está pendientes, gente por la zona que la que sospechar, hacedles fotos y al coche que este con gente dentro, quizas terminemos dando con ellos..

  3. ………………….Coche impecable , ni un arañazo. se me ocurre …. ¿queremos culpar o dar soluciones ? tu eliges compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto