Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:52

Solanes afirma que el Ayuntamiento está solucionando ahora temas como el de la Fundación Agustin Bálsamo.

La delegada de Hacienda, María Solanes, junto con la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodriguez, han salido al paso de las críticas “infundadas e injustas” del PSOE de Algeciras sobre los trámites legales de la Fundación Agustín Bálsamo.
Solanes.
Solanes.
Solanes afirma que el Ayuntamiento está solucionando ahora temas como el de la Fundación Agustin Bálsamo.
En primer lugar las delegadas han explicado que “el Ayuntamiento está dando solución a muchos problemas heredados del PSOE de Lozano y Silva que no fueron capaces de solucionar cuando gobernaban, o mejor dicho mal gobernaban, esta ciudad”. “Viene ahora a exigir determiandas cosas en las que estamos ya trabajando  siguiendo todos los trámites y requisitos legales, por lo que vamos con paso firme y en la buena dirección”, puntualizaron. 
       En segundo lugar, Solanes se ha preguntado “por qué el señor Silva cuando era jefe de gabinete del alcalde no dio lo pasos necesarios y ahora se dedica a sembrar dudas sobre un tema en el que estamos trabajando con rigurosidad y detenimiento, ya que queremos poner en marcha la Fundación cuanto antes y hacerla útil a la sociedad algecireña”. Además, la edil ha informado que en el próximo pleno ordinario de este mes de septiembre se van a proceder a nombrar a los patronos de la misma.
     Finalmente, la delegada de Urbanismo ha afirmado que “este es un asunto que conlleva un trabajo conjunto entre varias áreas como Disciplina Urbanística y también con la delegación de Patrimonio para encontrar la mejor solución posible y de forma eficaz”. Y Solanes añadió que “este equipo de gobierno es el que está más interesado en cuidar el patrimonio de la ciudad pero como entenderán no podemos actuar sin seguir los preceptivos pasos legales”.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad