Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 08 de agosto de 2020
  • Actualizado 19:57

Urbanismo aprueba la documentación para el Plan de Sectorización de San Bernabé

El Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, reunido esta mañana en el Salón de Plenos, ha aprobado la documentación necesaria, solicitada por la Junta de Andalucía, para continuar con el Plan de Sectorización Cortijo de San Bernabé.

GERENCIA DE URBANISMO
GERENCIA DE URBANISMO
Urbanismo aprueba la documentación para el Plan de Sectorización de San Bernabé

En este sentido, la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodriguez ha explicado que “llevamos años trabajando en este plan ya que es un documento muy trabajado y por fin la Junta de Andalucía está colaborando para que este proyecto sea una realidad”. Además, ha detallado que “consiste en la construcción de 2000 viviendas, el 50% de ellas de protección oficial respetando en todo momento las directrices medioambiantales y urbanisticas, en definitiva, una buena noticia para la ciudad que va a poder seguir desarrollandose y creciendo”.

          Finalmente, Rodriguez ha comentado que “es una lástima que otros partidos de la oposición no colaboren con lo que es bueno para Algeciras, teniendo en cuenta que este proyecto va a contar con 1000 viviendas sociales que va a beneficiar a todos los ciudadanos de Algeciras, porque desde este equipo de gobierno vamos a seguir trabajando y dando respuestas a las necesidades de los vecinos y de la ciudad”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad