Diario Digital | 8 de agosto de 2022 12:43

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Verdemar Ecologistas en Acción ha denunciado ante la Capitanía Marítima un vertido aparecido en la orilla de la parte central de la playa de El Rinconcillo, en Algeciras

La suciedad, una gran mancha de residuo oleoso, fue vista y fotografiada por usuarios de la playa. Algunos bañistas señalaron directamente la presunta responsabilidad de una o varias embarcaciones que en ese momento, alrededor de las 14.00 horas, estaban fondeadas más cerca del litoral. Muchos precisaron en un velero que se alejó rápidamente de la zona recién producido el vertido.

La Plataforma Salvemos Rinconcillo agradece sinceramente la denuncia realizada por Verdemar Ecologistas en Acción. Y aclara que se trata de otra nueva agresión al medio ambiente y a una Bahía de Algeciras que no para de sufrir la desidia de las administraciones competentes.

Un comentario

  1. Me parece vergonzoso para los responsables de vigilar estas cosas que tenga que venir una asociación ciudadana a denunciar lo que ellos tendrían que controlar y sancionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído