Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 01:57

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Verdemar Ecologistas en Acción pide al submarino atracado actualmente en Gibraltar que se vaya y deje de poner en riesgo nuclear el Estrecho de Gibraltar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
El USS Georgia (SSBN-729/SSGN-729) es el cuarto submarino de la clase Ohio y cuenta con misiles de crucero y se encuentra en el puerto de Gibraltar, desde la tarde del 13.04.2022.

Para los ecologistas, este puerto ha puesto el » faro nuclear» desde la recalada del HMS Tireless (S88) sobre los habitantes del Estrecho de Gibraltar. Seguimos con el sello de  #riesgonuclear en el Campo de Gibraltar.
En enero de 2022 atracó  el submarino nuclear americano USS Albany y seguimos insistiendo en que estos submarinos son » bombas flotantes» y ponen en riesgo a nuestras familias y a nuestro entorno.
No aceptamos operaciones de submarinos en el Mediterráneo, apostamos por la denuncia de estas entradas en todos los países ribereños del Mediterráneo por grupos de presión.
Ecologistas en Acción no quiere submarinos de propulsión nuclear ni en Gibraltar  ni en Rota ni en ninguna parte del mundo por el problema que pueden ocasionar con el reactor y las armas nucleares.

2 comentarios

    1. No se vé VERDEMAR tan preocupado por las emisiones de Refineria y de las industrias del arco de la Bahia ,responsables de una multitud de canceres y otras enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto