Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 7 de julio de 2022 03:08

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Vox en Algeciras, en contra de que los toros entren en el bono joven cultural

Archivan la denuncia presentada por Jorge Domínguez contra el portavoz de Vox, Antonio Gallardo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿El motivo de la oleada de indignados contra el representante del partido Abascal en la ciudad campogibraltareña? El voto en contra en el último pleno de que la tauromaquia y las corridas de toros formen parte del bono joven cultural promovido por el Gobierno de España.

Tras arremeter contra Gallardo sectores conservadores y aficionados a la fiesta, el propio concejal se ha explicado en su cuenta de Facebook, argumentando que su rechazo a la moción es porque en la polémica se obvia «lo importante, lo básico, y es que ese «bono joven» es una herramienta creada por el PSOE y sus «socios» para comprar a los votantes que cumplirán ahora 18 años… justo en el año electoral que se avecina… usando un montón de millones de dinero público para ello, buscando «su beneficio» en uno de los momentos mas duros que atraviesa España y, por ello, Vox votó en contra en el Congreso y allá donde posteriormente aparezca éste «bono joven».

9 comentarios

  1. Aquí tenéis el claro ejemplo de las verdaderas intenciones de este partido de ultraderecha fascista, para ellos el principal objetivo es el poder y el dinero, si tanto aman al toreo pondrían facilidades para ir, pero si se trata de descuentos para los usuarios jóvenes, que son muchos, ya la cosa cambia 😂😂😂😂 pues así con todo…
    Para ellos no hay ciudadanos españoles ahora ni nunca, sólo para unos pocos…

    1. lo del mantra ultraderecha fascista es lo que los sociatas podemitas comunistas corruptos y ladrones les han enseñado a los torpes para que no tengan que entender nada

      1. Que pena tener que leer comentarios que blanquean el fascismo. Antonio Rodriguez Carmona no te parece poco las miles de familias asesinadas olvidadas en todas las trincheras de España. Trincheras que recorren toda la carretera antigua hacia Los Barrios. El franquismo no es un cuento sino una absoluta catastrofe de este pais. Perpretrado por fascistas como los de VOX que ahora intentan hacernos creer que son nuestros «hermanos». ASESINOS

  2. Muy bien por VOX. Como acertadamente dice el concejal, este bono se trata de una herramienta creada por la izquierda para captar votantes. Quien piense lo contrario es muy inocente e iluso.

    Y dado que PSOE y PP son lo mismo, la única alternativa que tenemos para salir de la ruina económica y social es votar a VOX.

    1. ESCORIA, ASESINOS DE ESPAÑOLES Y GENOCIDAS DE ANDALUCES. ESTE PAIS OS QUIERE BIEN LEJOS. LA GENTE DE ALGECIRAS ESTÁ CANSADA DE TENER QUE CONVIVIR CON SUS VERDUGOS DE VOX. ANIMALES FRANQUISTAS QUE NO TENDRÍAN QUE TENER DERECHO ALGUNO.

      NUESTRAS TRADICIONES, NUESTRAS LIBERTADES Y NUESTRA CULTURA ES NUESTRA… DE LOS ANDALUCES.

      TREMENDO ASCO COMPARTIR ESTE MUNDO CON PERROS VOXEMITAS, FRANQUISTAS!!!!!

  3. Los políticos enzarzados en chorradas y mientras Puente Mayorga y San Roque peleando por que no se instale la subestación. Esto es lo que tenemos pamplinas como los de la foto.

  4. Menudo gordo está hecho el dirigente de VOX Algeciras. A caso pensáis que ese gordo tiene pinta de haber dado alguna vez un palo al agua? De haberse levantado a las 5 de la mañana alguna vez en su día?

    Más bien tiene pinta de haberse comido todas las juergas de farlopa. Pues ni tan siquiera sabe hablar cuando te lo encuentras por la calle.

    Es increíble que tengamos a está sucia escoria sentada en un gobierno algecireño.

  5. Lo realmente triste de la noticia es que se planteen ofrecer descuentos a jóvenes para que asistan al espectáculo anacrónico y sádico de la tortura y muerte de un animal. Independientemente del partido que lo ofrezca y de las razones políticas del oponente. Más cultura y más alicientes laborales es lo que necesitan nuestros jóvenes, no incentivos económicos para favorecer la maldad y la continuidad del poderoso lobby taurino. España no es taurina. Que presenten la verdad que esconde el mundo del toro, a ver cuantos retrógrados lo apoyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto