Diario Digital | 8 de agosto de 2022 03:19

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Yessica Rodríguez lamenta que Arrabal y Silva “tiren la piedra y escondan la mano en el tema del parking Escalinata”

La sentencia Escalinata: Palacios condenado por prevaricación y Herrera y Pacios absueltos

La concejal delegada de Urbanismo, Yessica Rodríguez, ha lamentado que la secretaria general del PSOE algecireño, Rocío Arrabal, y el actual viceportavoz de su grupo en el Ayuntamiento, Fernando Silva “tiren la piedra y escondan la mano en el tema del parking Escalinata, intentando escabullirse para no hacer frente a sus responsabilidades políticas en un caso que nosotros como equipo de Gobierno sí que hemos tenido que solucionar”.

La edil recalca que “la unión de Arrabal y Silva se ha convertido en un maligno maridaje político que nada bueno puede traer para el conjunto de la ciudadanía. A ella parece ser que se le olvida que formó parte del Gobierno local que inauguró a bombo y platillo ese aparcamiento, mientras que el viceportavoz, convertido en la mano que mece la cuna, está detrás de todos los desmanes cometidos por los socialistas durante los años en los que se convirtió en el asesor de alcaldes mejor pagado de la historia del Consistorio, y además, consiguió sentar en el banquillo de los acusados a todos los alcaldes socialistas con los que trabajó”.

“Estos señores deben dejar ya de practicar la política del ventilador, intentando salpicar a los demás como consecuencia de sus propias carencias e incapacidades políticas, y reconocer de una vez por todas que ha sido este equipo de Gobierno el que ha resuelto finalmente una cuestión que se había convertido en un auténtico quebradero de cabeza, y que iba a causar un perjuicio económico a las arcas municipales mucho mayor de lo que representa el acuerdo alcanzado con la propiedad del parking”, subraya la delegada de Urbanismo.

Finalmente, Rodríguez pide a Arrabal y Silva que “si no son capaces de colaborar para sacar adelante los grandes temas para Algeciras, como hicieron entre otros casos intentando boicotear e impedir los proyectos de los colectores o el desarrollo del Llano amarillo, por lo menos que dejen de intentar poner palos en las ruedas. La ciudad se merece unos políticos comprometidos con la sociedad, y ese es precisamente el ejemplo que ellos no están dando”.

Un comentario

  1. Nos quejamos, a veces con bastante razón, de la gestión de Landaluce y su Gobierno. Pero Dios nos libre de los «socialistos» que dirigen el actual PSOE de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído