Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 18:06

La asociación Manos al Amor organiza un taller online sobre constelaciones familiares

La asociación Manos al Amor celebrará el próximo domingo 13 un taller online a través de zoom sobre constelaciones familiares que será impartido por la especialista en la materia Teresa Rodríguez y que está titulado por el Instituto Brigitte Champetier de Ribes.
La asociación Manos al Amor organiza un taller online sobre constelaciones familiares

El curso consta de ocho horas de formación interactiva y en él se usarán las técnicas del sistema de las nuevas constelaciones familiares, se contrastarán creencias sobre el buen amor en nosotros mismos, se desarrollará la capacidad infinita de saber amar y se sustituirán emociones como el miedo, la ira, la culpa o la pena, pasando del sufrimiento al amor.

Teresa Rodríguez, experta en constelaciones familiares, explica que hay cuatro leyes inquebrantables y fundamentales que sustentan el amor y que para entender los desórdenes es preciso sumergirse en la Escuela de la Inteligencia del Corazón, volviendo a conectar con el amor incondicional.

 Se trata, según la promotora del taller, de "entender la razón de el porqué actuamos en contra de esas leyes y no dejamos brillar en el amor en nuestras vidas".

El taller se realizará el próximo domingo 13 de diciembre a través de la plataforma Zoom en horario de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad