Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 06:12

El atractivo tras los vaporizadores de uso discreto

Aquel que sigue a sus celebridades favoritas en redes sociales habrá notado que muchos tienen consigo un dispositivo cilíndrico del cual inhalan humo, y no es un cigarrillo.
vaporizador
vaporizador
El atractivo tras los vaporizadores de uso discreto

De hecho, no es necesario estar en las redes para verlos, en las calles hay de a montones, especialmente entre los más jóvenes, quienes se reúnen a “vapear” donde sea. Sin embargo, hoy los que más se llevan son los vaporizadores de uso discreto, modelos más disimulables y mucho más íntimos.

La popularidad de los vaporizadores de uso discreto

Uno de los motivos por los que se ha comprobado que vapear es más sano que fumar es porque el cogollo no alcanza la combustión. Los mejores vaporizadores de uso discreto, como el Boundless CFC 2.0 o el G Pen Elite calientan las hierbas y liberan sus compuestos activos en el vapor que se inhala, pero generando el humo necesario. Ni más ni menos.

 

Al hablar de la discreción no solo se trata del tamaño del vaporizador, sino de que mantenga la potencia, no sacrifique la capacidad por completo, y además produzca el humo denso que se busca, pero que se disipe rápidamente.

 

A diferencia del cigarrillo, los vaporizadores usan corriente de aire caliente para extraer los componentes activos de las sustancias, por lo que es lógico que la producción de humo sea menor, haciéndolos más discretos.

 

Si quieres elegir un vaporizador discreto, es muy importante elegir uno que no solo permita la hierba, sino también resinas y concentrados, como los vaporizadores Pax 3 y Storm.

 

Vale recordar que gran parte de los beneficios de la marihuana para la salud se deben gracias al CBD o cannabidiol, una sustancia que también se encuentra en aceite.

 

Así que antes de elegir un vaporizador discreto, es conveniente saber si brinda una buena experiencia en las caladas, pero también si es versátil en cuanto a las sustancias.

 

Qué mirar al elegir un vaporizador discreto

Este es el checklist definitivo, basado en elementos que se encuentran en los mejores vaporizadores de uso discreto:

  • Que quepa cómodamente en un bolsillo (preferiblemente, 9 cm o menos),

  • Que sea ergonómico,

  • Doble filtro cuanto menos,

  • Capaz de vaporizar hierba y también aceites,

  • Indicador de intensidad de poder,

Esos son los elementos mínimos, hay extras como una pantalla digital. Pero si tu vaporizador discreto no te da lo anterior, entonces sacrifica mucho por tener un tamaño pequeño.

 

Sobre las ventajas de los vaporizadores

Es bueno recordar cuales son las ventajas que tiene preferir los vaporizadores frente al cigarrillo e incluso frente a algunos modelos de cigarrillos electrónicos.

  • Amplia gama de sabores y esencias,

  • Desarrolla la capacidad pulmonar,

  • Permitido en espacios públicos,

  • Posibilidad de controlar las cantidades,

Por estas razones, parte del gremio médico defiende el vapeo e incluso lo recomienda, siempre indicando que los excesos pueden llevar consecuencias a largo plazo.

 

Así que no tiene sentido elegir un vaporizador solo porque sea discreto pero echar por la borda los beneficios que hacen a estos artefactos tan codiciados y a la vez objeto de estudio de la comunidad médica.

 

Por ejemplo, no importa si se trata de vaporizadores discretos (sabiendo que eso implica sacrificar elementos), debes buscar la mayor cantidad de filtros para no sacrificar tu salud.

 

Lo mismo con vaporizadores que no son versátiles en el tipo elementos que pueden vaporizar, a menos que tú lo quieras exactamente para hierba o para aceites, según sea el caso.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad