Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:28

Los Barrios abre una ventana al día de los enamorados con una cata de vinos y maridaje online

El Ayuntamiento de Los Barrios ha impulsado una iniciativa para sortear los obstáculos que ofrecen las restricciones sanitarias para la celebración del Día de los Enamorados. Para ello, han ideado la celebración de una cata de vinos online con maridaje, que tendrá lugar el viernes 13 de febrero a las 21.00 horas.
cata online
cata online
Los Barrios abre una ventana al día de los enamorados con una cata de vinos y maridaje online

Una veintena de parejas se han inscrito ya a través del número de teléfono 625 164 763 de la vinoteca La Sanluqueña. Una vez inscritas, las parejas pasan a recoger los packs preparados en la Oficina Municipal de Turismo.

Con la inscripción, a un coste de 35 euros, los participantes obtienen una botella de vino blanco, una de crianza y una de cincuenta, todas ellas de la bodega Eguren Ugarte. Para maridar con cada vino, los packs incluyen también un surtido de quesos, jamón ibérico de bellota, chorizo ibérico y salchichón ibérico.

La cata online no tiene límite de participantes, y los interesados pueden aún realizar reservas hasta este viernes a las 15.00 horas.

Para poder participar, es imprescindible contar con un dispositivo electrónico para realizar la conexión telemática a través de la aplicación zoom.

Al otro lado de las pantallas, los participantes se encontrarán con el sumilier de la vinotedca La Sanluqueña, que se encargará de ir guiándoles por los pasos a seguir en la degustación y cata de los productos de la tierra.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 13.36.45

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, explica que "es una oportunidad para disfrutar del día de San Valentín con toda la seguridad y la protección para nuestra salud", además de "disfrutar de un entorno positivo y agradable en este momento que estamos viviendo".

En cada pack, los participantes contarán con un número asignado para el sorteo que se realizará tras la cata y en el que se sorteará productos de la bodega Egurén Ugarte y también una noche en el Hotel Holyday Inn Express Campo de Gibraltar, situado en Palmones.

En la iniciativa han participado la Delegación municipal de Turismo, la vinoteca La Sanluqueña, Distribuciones Jiménez y el hotel Hotel Holyday Inn Express Campo de Gibraltar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad