Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:20

El Campeonato del Mundo de Kitesurf será el reclamo de la provincia de Cádiz en Fitur

El verano se acerca. Y con el cese del estado de alarma, la próxima edición de Fitur será una cita clave después de la suspensión del año pasado. Por ello, la Administración ya ha comenzado a trabajar y una de las novedades es que Tarifa va a ser uno de los principales reclamos de la provincia de Cádiz.
kitesurf
kitesurf
El Campeonato del Mundo de Kitesurf será el reclamo de la provincia de Cádiz en Fitur

Así lo ha anunciado el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín, durante la presentación este lunes de la programación Turismo Andaluz en Fitur con la que la comunidad autónoma acudirá a la principal cita nacional del turismo, que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de mayo.

La Junta de Andalucía ofrecerá una agenda con decenas de actividades a desarrollar en los espacios de cada una de las provincias. Así, Juan Marín ha informado de algunas de las más importantes, que en el caso de la provincia de Cádiz, pasan por la presentación de la séptima edición del Campeonato del Mundo de Kitesurf "Tarifa Kite Pro 2021" que tendrá lugar en Tarifa del 27 de junio al 02 de julio; y el centro de alto rendimiento para deportes de deslizamiento y viento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad