Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:12

DEL 23 DE JUNIO Y CONCLUIRÁ EL 10 DE SEPTIEMBRE

El campus estival de Socofitness plantea una nueva forma de vivir el verano para los más pequeños

La apertura de Socofitness en las antiguas instalaciones de la piscina de San Roque traen aire fresco al mundo del deporte y la salud en el Campo de Gibraltar. No sólo por la puesta a punto de unas instalaciones modernas y con una amplísima oferta de nuevos servicios, sino tamibén por iniciativas concretas como la del Campus de Verano, al que ya se puede acceder con descuentos vertiginosos a través del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar.
campus de verano
campus de verano
El campus estival de Socofitness plantea una nueva forma de vivir el verano para los más pequeños

El Campus de Verano de Socofitness contempla actividades para niños y niñas de entre 3 y 16 años, que incluyen natación en piscina, pádel, fútbol, juegos populares, baloncesto, manualidades, voleibol, baile y fitness, con actividades niveladas y por grupos de edad.

El Campus dará comienzo el 23 de junio y concluirá el 10 de septiembre, con horario de 9,00 a 14.00 horas, aunque cuenta también con aula matinal a las 7.00 horas y con un aula comedor de 14.00 a 15.30 horas.

Se trata de una ocasión única para vivir el verano de una forma diferente, divertida y saludable, en unas modernas instalaciones. El campamento se puede disfrutar durante todo el verano o por periodos concretos.

Entra en el Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar y consigue ofertas exclusivas y por tiempo limitado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad