Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:44

Conoce cuáles son mejores cremas antiarrugas que recomienda la OCU

El cuidado del rostro es indispensable para conservar la belleza natural y aportarle mucha vitalidad, ya que la piel el primer órgano visible que revela el estado de ánimo y la salud. Por eso se han elaborado diversos tipos de cremas para el rostro luzca brillante y revitalizado.
cremas
cremas
Conoce cuáles son mejores cremas antiarrugas que recomienda la OCU

 Las cremas antiarrugas son una de las más populares en el mercado porque evitan no solo el envejecimiento prematuro, sino que realza la piel con técnicas innovadoras. Lo importante es escoger la mejor crema antiarrugas según la OCU en Consumidores.pro, que contenga ingredientes naturales y eficaces.

¿Cómo combatir las arrugas con cremas de calidad?

Las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro son señales del envejecimiento, al igual que las manchas. Para prevenir las arrugas alrededor de los ojos, el contorno de la boca y justo en la frente es recomendable utilizar cremas antiarrugas de calidad aprobadas por la OCU. Estos productos se elaboran con ingredientes orgánicos como el ácido hialurónico. Actúan en las moléculas de forma directa para que la piel se mantenga firme e hidratada.

La clave para prevenir y combatir las arrugas es adquirir cremas con ingredientes como el aloe vera, aceite de rosa mosqueta, glicerina, aceite de argán, goma de xantana, entre otros. También hay que considerar el cuidado extra que se le debe aplicar a la piel, siendo la buena higiene y limpieza una de las principales recomendaciones. Por otro lado, se debe evitar la liberación del estrés diario, uso de maquillaje excesivo y cambios bruscos en la temperatura.

Los dermatólogos afirman que la protección solar, el cuidado natural de la piel y los productos antiarrugas son ideales para un tratamiento eficaz. Una de las mejores cremas antiarrugas que pueden encontrarse por menos de 8 euros es la crema Nivea Q10, seguido de Sisbela Diamond y la crema de Caviar de la marca Mercadona y, por último, la crema diurna Gold de Lidl.

Nivea Q10

La crema de Nivea Q10 es eficaz en la prevención y lucha contra las arrugas que aparecen con el paso del tiempo. Es la mejor crema hidrante del mercado con un precio de 8 euros, siendo capaz de hidratar a la perfección el rostro. De acuerdo a la OCU, Nivea Q10 otorga un cuidado completo a la piel para disminuir las líneas de expresión en menos de un mes.

Sisbela Diamond de Mercadona

La segunda crema más recomendada es Sisbela Diamond de Mercadona por ser de alta calidad y muy económica. Tiene un precio de 5 euros inigualable en comparación con las otras marcas del mercado. Se adapta a todo tipo de piel y evita el exceso de grasa, pero la efectividad en las personas con rostros grasosos tarda más tiempo.

Cream de extracto de Caviar de Mercadona

La crema de extracto de Caviar lleva más de años en el mercado, ofreciendo el cuidado de la piel que evitan las arrugas. Asimismo, los ingredientes de la Cream Caviar garantiza la hidratación junto al aporte de vitaminas, minerales y proteínas. Es única en el mercado por un bajo precio de 5 euros.

Crema de día Gold de Lidl

La última crema posicionada por OCU es la crema Gold de la marca Cien de Lidl. Su precio ronda los 5 euros, aunque es una de las mejores del mercado por lograr una hidratación completa en cualquier época del año. Deja la piel sedosa, suave y sin grasa desde las primeras aplicaciones.

Otras cremas de calidad recomendadas para evitar las arrugas

Las cremas antiarrugas están científicamente probadas en la reducción y eliminación visibles de las arrugas, aumento de la hidratación y elasticidad, y rejuvenecimiento natural en el rostro. Hoy en día existe una amplia variedad de cremas para cuidar la piel con ingredientes orgánicos nutritivos. Un ejemplo son los productos cosméticos ecológicos que se elaboran para fortalecer el rostro son fabricados en Alemania sin crueldad animal. Las siguientes cremas antiarrugas no poseen ingredientes dañinos que afectan a largo plazo la piel.

Cream Logo Satin Naturel

La Crema de Ácido Hiaurónico Orgánica de Satin Naturel resulta muy eficaz para la hidratación profunda y lucha contra el desarrollo de las arrugas. Promueve la reaparición de la firmeza y elasticidad en poco tiempo produciendo el ácido hialurónico del propio cuerpo. Su elaboración es completamente vegana con compatibilidad en cualquier tipo de piel.

Crema Hidratante Anti Arrugas de Día Colágeno

La crema diurna de colágeno hecha por L’oreal Paris contiene ingredientes veganos que combaten las arrugas. Está diseñada para que las personas a partir de los 35 años empiecen a usarla, debido a que evita los primeros signos de envejecimiento. Lo mejor es la triple acción que Evita las arrugas, hidrata el rostro y rejuvenece la piel.

Crema Anti-Edad Intensiva 3 Áreas Olay Regenerist

Un producto hidratante que rellena las arrugas como la crema Anti-Edad Intensiva 3 Áreas Olay Regenerist logra efectos increíbles en el rostro. Minimiza las líneas de expresión y las arrugas, exfolia el rostro y revitaliza el aspecto físico. Está enriquecida con ácido hialurónico y pentapéptidos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad