Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:41

Eva Pajares destaca la gran cantidad de inversiones que está realizando.

La subdelegada se ha trasladado hasta la A-405 para ver las actuaciones de reparación en esta vía que conecta Jimena con Castellar

eva pajares- inversiones
eva pajares- inversiones
Eva Pajares destaca la gran cantidad de inversiones que está realizando.

La subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, acompañada del alcalde de Jimena, Francisco Gómez, se ha trasladado hasta la carretera A-405 para visualizar los trabajos que se están llevando a cabo en esta vía que conecta San Pablo de Buceite con las localidades de Jimena de la Frontera con Castellar de la Frontera.

Pajares subraya que esta reparación consiste en mejorar la seguridad vial de los residentes y visitantes mejorando el firme de esta carretera que goza de mucha afluencia y que da acceso a las poblaciones del interior de la comarca.

La inversión de estas obras es de 45.533,55 euros, ejecutándose en varios tramos de la vía, concretamente en los puntos kilométricos 17,075 al

17,850 y que tendrá una duración de aproximadamente tres días. Estos trabajos de mejora vienen a complementar las que están llevando a cabo la Junta de Andalucía en otras carreteras de la comarca como en Tarifa o Castellar.

La subdelegada destaca que la Consejería de Fomento no cesa de trabajar para que la seguridad vial de los campogibraltareños sea la mejor, ya que con la cantidad de obras en el firme en las carreteras se puede ver que la Junta de Andalucía cumple con todos los municipios de la comarca sin excepción.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad