Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:04

Los foros hablan sobre Alicia Collado y sus amarres de amor

Cada día se producen muchas rupturas sentimentales en nuestro país, es el tema por el cual a muchas personas les quita el sueño, un amor que se ha ido, un alejamiento de nuestra pareja, estar enamorados de una persona que no nos corresponde o una infidelidad. Son los principales problemas amorosos que nos rodean a diario. 
Alicia-Collado
Alicia-Collado
Los foros hablan sobre Alicia Collado y sus amarres de amor

Cuando nos encontramos en este encrucijada, siempre recurrimos a contar nuestros problemas a nuestro entorno más cercano, aunque no siempre obtenemos la respuesta que queremos escuchar. Es por eso que muchas veces buscamos alternativas en internet. Es donde recurrimos a buscar información de cualquier tipo, y en el mundo del amor más todavía. Muchas personas acuden a los foros para encontrar la solución a sus problemas y nos encontramos con un mundo nuevo, los foros que hablan de amarres de amor.

 

Estos foros de amarres de amor, sirven para conocer los testimonios y opiniones de personas que han acudido a la videncia para solucionar sus problemas. Según las últimas noticias que nos llegan, hay una vidente muy famosa por sus amarres de amor, Alicia Collado. Esta aclamada vidente cuenta con infinidad de opiniones muy positivas acerca de sus amarres de amor. Es por eso que vamos a contaros quién es Alicia Collado.

 

¿Quién es Alicia Collado?

 

Alicia Collado es conocida en los foros de amarres de amor como una prestigiosa vidente en el mundo esotérico. Es reconocida no solo por los usuarios que acuden a ella cada día, como así demuestran los foros, sino que además  importantes tarotistas del mundo la consideran la mejor vidente de los últimos tiempo. Es por ello que, Alicia Collado es premiada por importantes asociaciones del mundo místico.

 

Lleva más de 25 años ayudando a personas de todo el mundo. Alicia es conocedora de los secretos más preciados de los amarres de amor. Es considerada la vidente número 1 en lo que amarres de amor se refiere, tanto en España como en Estados Unidos. Sus amplios estudios sobre la materia, han hecho que sus trabajos tengan un 97% de efectividad, por eso los clientes de Alicia Collado tienen opiniones tan favorables en los foros que podemos encontrar en la red.

 

¿Qué es un amarre de amor? 

 

Un amarre de amor bien realizado sirve para que una pareja rota vuelva a unirse. Los amarres de amor son los trabajos más solicitados por los clientes de Alicia Collado, estos usuarios acuden en busca de su ayuda, porque saben que es la única vidente capaz de resolver sus dificultades en un momento complicado de sus vidas. Esto es lo que los foros nos cuentan, miles de personas hablan de la genialidad de Alicia y sus amarres efectivos. Muchos de estos usuarios la llaman la sabia, o la maestra y es que presenta tales conocimientos que es normal que la califiquen de esa forma.

 

Existen varios amarres de amor, pero los más solicitados son: magia blanca, santería yoruba, vudú candomblé de 7 nudos y el amarrado y claveteado. Según las últimas noticias y opiniones que nos llegan sabemos que Alicia Collado pide mucha implicación por parte de la persona que demanda su ayuda. Las energías fluyen y no solo Alicia tiene que moverlas, puesto que la persona que acude a ella tiene que poner de su parte para que el ritual resulte exitoso. 

 

Tanto el vudú candomblé como en el amarrado y claveteado, Alicia confecciona un muñeco de trapo, totalmente a mano y único para cada persona, así consigue que el ritual se haga efectivo de forma individualizada. Lo que diferencia a estos amarres de amor son los utensilios que se utilizan para trabajar sobre el muñeco. En el caso del vudú, Alicia utiliza telas y hilos esotéricos y para hacer el ritual de amarrado y claveteado utiliza clavos, como su nombre indica. Este último es más potente, llegando a quedar a la persona amarrado de forma eterna e irreversible. 

 

En el caso de la santería yoruba, Alicia Collado consigue atraer a una persona o incluso unir de nuevo una ruptura., mediante rituales a los Orishas (Santos Yoruba). Es uno de los amarres más populares y efectivos de todos los tiempos. Son muy pocas las personas que en España realiza estos complicados rituales, puesto que necesitan de un alto conocimiento y sabiduría. La ritualista Alicia Collado tiene infinitas opiniones en diferentes foros que la respaldan y podríamos decir que ofrece una de las mejores alternativas para solucionar nuestros problemas. 

 

Testimonio de Belén sobre Alicia Collado y sus amarres de amor. 

 

Hemos rescatado de un foro, un testimonio sobre los amarres de amor de Alicia Collado.

 

“Os quiero contar mi experiencia con Alicia Collado, porque me parece importante deciros que los amarres de amor funcionan si vienen de la mano de Alicia Collado. Los foros de amarres de amor me ayudaron a dar el paso y ahora quiero aportar mi granito de arena.

Yo llevaba con mi novio 3 años de relación y la cosa estaba bien, somos jóvenes pero habíamos pensado en irnos a vivir juntos… Creo que se agobió, no lo sé, no llevábamos ni 1 mes juntos viviendo, cuando me dice una noche que no quería seguir conmigo. Teníamos el piso a nuestro gusto y habíamos invertido mucho dinero para dejarlo así. 

 

Yo no sabía qué hacer de verdad, estaba inmersa en una espiral de tristeza que no sabía por dónde levantar cabeza. Mi prima siempre ha sido de llamar al tarot y me dijo que llamara, pero que si quería que el volviese conmigo lo mejor era contactar con Alicia Collado, pues amigas suyas habían hecho hechizos con ella y le habían ido fenomenal. Así que, busqué información en foros de amarres de amor y vi la cantidad de opiniones positivas que tenía que no lo dudé.

 

Fue en octubre cuando acudí a ella. Llevábamos separados unos 2 meses cuando le escribí a Alicia. Ella me dijo que había mucha probabilidad de que él viniera pues sentimientos había, pero que él parecía agobiado por el hecho de vivir juntos. Alicia me dijo que con el Vudú eso cambiaría y le haría recapacitar para que volviera. Así que decidí hacerle caso y empezamos el ritual. Pasaron 3 meses y no veía cambio y eso me agobiaba a mí, pero en las revisiones que tuve con Alicia me servían para ganar confianza, pues ella me decía que la cosas se estaban removiendo y que iría bien.

 

Yo hacía cualquier cosa para que él me viera que estaba bien, contenta, con ganas de arreglarme y subía fotos a las redes sociales para que él se fijara en mí. Cuando hice el tercer reporte, le dije Alicia de parar el ritual pues yo estaba ya cansada, pero menos mal que le hice caso a Alicia pues sin esperarlo, me escribió en una de las fotos que había subido. Yo estaba alucinada, ya casi había perdido la esperanza y llegó así de repente, como Alicia me había dicho.

 

Desde ese día no hemos parado de hablar, y me pidió venir al piso, que me echaba de menos, que no sabía que le había pasado pero que solo sabía pensar en mi y formar una familia conmigo. Ahora estamos juntos, unidos como nunca antes había sentido y todo esto se lo debo a Alicia Collado.

Así que, que os puedo decir más. Esto no es ciencia y que no sabes nunca como puede ocurrir las cosas, pero que salen los resultados estoy segura. Las amigas de mi prima que han hecho amarres con Alicia les ha funcionado y yo me uno a esos miles de cosas que la vidente Alicia Collado ha conseguido realizar con éxito”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad