Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 22 de mayo de 2022 17:07

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Mancomunidad acoge una jornada de formación sobre Planes de Igualdad de la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, junto a la vicepresidenta Jessica Barea, responsable de las áreas de Formación e Igualdad de la Institución comarcal, han participado en el acto de apertura de la acción formativa que, bajo el título “Planes de Igualdad”, ha desarrollado la Asociación de Laboralistas de la comarca. El acto ha tenido lugar en la sede institucional de la entidad comarcal.

Tanto el presidente de ALAS, Félix Alberto Viches Márquez, como su vicepresidenta, Lidia Arana, agradecieron la favorable acogida de la Mancomunidad a la iniciativa formativa y resaltaron la línea de colaboración establecida entre ambas entidades desde el mismo momento de su primera toma de contacto, hecho que tuvo lugar el pasado 8 de junio de 2021.

El presidente Lozano quiso destacar la importancia de impulsar y favorecer la formación entre los profesionales del derecho laboral en un momento como el actual, mostrando la satisfacción del Gobierno comarcal al poder contribuir “con nuestro pequeño grano de arena a esta iniciativa de formación que, cumpliendo con el  objetivo esencial de la Asociación y coincidiendo con la proximidad temporal de la celebración del Día de la Mujer, aporta conocimiento sobre los procedimientos y mecanismos de diagnóstico e implantación de medidas y actuaciones destinadas a la consecución de la igualdad de trato y oportunidades entre hombre y mujeres en el mundo de la empresa” . Lozano destacó el valor de los Planes de Igualdad como instrumentos esenciales para el cambio social, de forma que “su implantación represente el compromiso de la sociedad con la igualdad”.

La Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar, que ha cumplido ya quince años de existencia en la comarca, mantiene como objetivo esencial su clara apuesta por la formación de calidad, especializada, gratuita y libre para sus asociados y simpatizantes, al ser dicha formación la clave fundamental para el éxito profesional y la excelencia en el trabajo.

2 comentarios

  1. ¿Han leído el titular? Suena a palabras vacías y a nada, miren señores de la mancomunidad, a los campogibraltareños hay una lista larga de cosas que nos preocupan, pero entre ellas no se encuentra esa chorrada que mencionan. Para esto no necesitamos pagar esos sueldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto