Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 19:40

La periodista Begoña Curiel se incorpora a algecirasalminuto como colaboradora de opinión

El periódico algecirasalminuto.com, el decano de los medios digitales del Campo de Gibraltar, continúa consolidando su crecimiento y su compromiso de calidad con sus lectores. Para ello, cuenta con la incoporación en su nómina de colaboradores de la periodista de Canal Sur Begoña Curiel, una de las voces más autorizadas y reconocidas de la prensa comarcal.
begoña curiel
begoña curiel
La periodista Begoña Curiel se incorpora a algecirasalminuto como colaboradora de opinión

Begoña Curiel es licenciada en Ciencias de la Información y cuenta con una amplia y sólida trayectoria en el mundo del periodismo. Nacida en Bilbao, recala en Algeciras en 1992, donde trabajará como redactora de Radio Algeciras de la Cadena Ser hasta el añol 2000.

Desde entonces, y hasta la actualidad, desempeña su trabajo como redactora de informativos de Canal Sur Televisión. Durante este tiempo ha desarrollado también colaboraciones en otros medios de comunicación como Diario 16, EuropaPress y el diario El País.

A su faceta periodística, Begoña Curiel le une la literaria, destacando como una de las autoras más prolíficas de la zona. Así, en 2013 publicó su primer libro de cuentos "Kako en un mar de cuentos'. En 2016 dio el salto a la novela con 'La película de tu vida, género en el que repitió en 2017 con la novela 'En tus manos'.

Ha escrito también teatro, con la obra 'No son tan malos como cuentan'; y relatos, con la obra 'Relatos de sillón', ambas publicadas en Amazon.

En 2019, partició también en el libro de relatos 'Los periodistas cuentan'.

Begoña Curiel se incorpora ahora a la nómina de colaboradores de opinión de algecirasalminuto, una sección en la que los lectores de este medio podrán disfrutar de la perspectiva de la realidad de la comarca de una incansable trabajadora de la primera línea de la noticia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad