Diario Digital | 15 de agosto de 2022 15:58

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Félix cuelga definitivamente los guantes

El derbi San Roque-Algeciras y la derrota de la Balona, en Una Bahía TV

El guardameta Felix Romero, del CD San Roque, ha abandonado el fútbol alegando al club problemas para compaginar entrenamientos, su trabajo y su familia.

José Félix Romero llegó al Club Deportivo San Roque el pasado verano desde el Nuevo Mirador, al igual que Johny, May y Nico Bezares. El meta algecireño, de 29 años ha llegado a disputar diez partidos en los que ha encajado dieciocho goles.

El portero, que se dedica a la construcción, llegaba a los entrenamientos recién salido del trabajo, sin apenas tiempo para descansar, lo que ha terminado motivando su decisión. En su despedida Félix ha agradecido el trato de sus compañeros, directiva, cuerpo técnico y afición del San Roque CD, y el pasado sábado frente al Ayamonte deseó suerte a sus ya excompañeros.

Del mismo modo, en su perfil de Facebook comenta – “doy las gracias a todos por intentar animarme pero ahora voy a disfrutar de mi famila son muchos años de sacrificios por el fútbol y tener que dejar la familia de lado. Verdad que he tenido momentos muy buenos y otros no tanto pero me quedo con la gente que he tenido como compañeros y con la gente que siempre estuvo hay conmigo a mi lado, por esa gente será por la que siempre me sentiré en deuda por dejarlo tan pronto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído