Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:50

Socoservis da comienzo el próximo martes a un nuevo curso de formación en socorrismo

Formarse en una profesión de futuro y relacionada con el mundo sanitario es posible de forma sencilla en el Campo de Gibraltar. Socoservis, la empresa especializada en socorrismo y servicios sociosanitarios de la comarca, pone en marcha el próximo martes 20 de abril un nuevo curso de formación para socorrismo en playas y piscinas.
Socoservis da comienzo el próximo martes a un nuevo curso de formación en socorrismo

En el curso se formará a los alumnos y alumnas en materias como primeros auxilios, soporte vital básico y uso del desfibrilador externo semiautomático (DESA).

Para inscribirse en el curso no hace falta titulación previa y el único requisito es tener más de 16 años.

El curso, que dará comienzo el martes 20 de abril y durará hasta el 5 de junio, y se impatirá los martes y los jueves en horario de tarde (de 17.00 a 21.00 horas) y los sábados en horario de mañana.

El precio de la inscripción es de 399 euros.

Los datos de los últimos años de Socoservis en el Campo de Gibraltar avalan la eficacia y profesionalidad de esta formación. La empresa campogibraltareña, encargada de la cobertura de vigilancia y socorrismo de todo el litoral del Campo de Gibraltar, ha cerrado sus ejercicios estivales con cero muertos en las costas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad