Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 06:47

La UCA afronta el regreso a las clases presenciales a la vuelta de Semana Santa

La mayoría de las diez universidades públicas andaluzas han establecido planes para alternar clases presenciales y a distancia a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, si la pandemia lo permite, de manera que algunas incluso ya han establecido este sistema bimodal.
EuropaPress_3358647_alumnos_clase_facultad_comunicacion_universidad_sevilla_inicio_clases_forma
clases en la facultad
La UCA afronta el regreso a las clases presenciales a la vuelta de Semana Santa

En la UCA, el rector, Francisco Piniella, ha hecho pública una resolución por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la Covid-19.

De esta forma, la actividad docente de los grupos de teoría de grado y máster se impartirá después de Semana Santa en la modalidad presencial en aquellas asignaturas en la que el tamaño del grupo y el aforo del espacio docente asignado lo permita, aunque siempre limitado a una ocupación máxima del 50%.

Del mismo modo y "atendiendo a las particularidades" docentes de los títulos de la UCA, las respectivas comisiones de garantía de calidad de los centros llevarán a cabo la adaptación de la docencia e informarán al Vicerrectorado de planificación, evaluación y calidad de las medidas adoptadas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad