Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 22 de mayo de 2022 15:55

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Un accidente en la romería de Los Barrios deja tres heridos leves y un caballo muerto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Los datos oficiales apuntan a que un un tractorista de una carreta ha perdido el control y ha golpeado a un caballo que se encontraba en la carreta delantera. Los heridos han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario y están en observación.
Tras el incidente, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación mientras que un equipo de atestados se ha trasladado al lugar para recabar toda la información sobre el siniestro.

El suceso ha tenido lugar, alrededor de las ocho de tarde, en la carretera por la que discurren las carretas ya de regreso de la zona recreativa instalada en la Montera del Torero donde se ha desarrollado la misa y la convivencia de los romeros durante este fin de semana.

La comitiva de carretas ha continuado el camino después de varios minutos de interrupción. Hasta el incidente, la Romería se había ido desarrollando con total normalidad, con miles de personas que han disfrutado de una inmejorable jornada de domingo con una Misa ante el Santo Patrón de la localidad, San Isidro.

Música rociera y muy buen ambiente en una tradición que se ha recuperado con ganas tras dos años de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto