Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 06:17

AMI Peugeot abre sus puertas también los sábados

AMI Peugeot, Concesionario Oficial Peugeot del Campo de Gibraltar, permanecerá abierto los sábados de agosto para facilitar a los campogibraltareños el mejor servicio este verano.
Ami Peugeot.
Ami Peugeot.
AMI Peugeot abre sus puertas también los sábados

Tanto para vehículos nuevos como para vehículos de ocasión, AMI Peugeot es referente en el sector por sus altos niveles de calidad y compromiso.

El servicio de venta y asesoramiento está disponible en horario de mañana de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 los días laborables y los sábados de 10 a 14 horas.

Una atención completa y personalizada que ofrece 26 años de experiencia

Una de las máximas de esta importante empresa familiar es ofrecer a los visitantes del concesionario una experiencia agradable y provechosa. Con asesores comerciales y especialistas del motor que saben encontrar los puntos en común entre el cliente y sus necesidades de movilidad, considerando siempre la opción que más se ajuste a sus necesidades.

En la visita a AMI Peugeot, se encuentra un equipo de personas experimentadas, tanto en el mundo del motor como en las tecnologías, además, conocedor de las necesidades de movilidad de la Comarca. Un equipo basado en la transparencia, la sencillez y la confianza.

Tu nuevo Peugeot más cerca

Gracias a la apertura de este concesionario ahora también los sábados, conseguir tu Peugeot ideal es más fácil.

Comprometidos con los ciudadanos y un nuevo modelo de atención personalizada, apostando por un trato cercano y un asesoramiento a medida.

En AMI Peugeot. Ctra. Málaga Km. 108, Algeciras.

Concesionario Oficial Peugeot del Campo de Gibraltar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad