Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 17:26

Antonio Martín cumple 51 años uniendo tradición e innovación

Hablar de la pescadería Antonio Martín es hablar de un referente no solo de negocio sino de calidad y servicio al cliente en el Campo de Gibraltar. Durante 51 años, cumplidos ayer mismo, esta pescadería familias ha sabido modernizarse sin perder su esencia.
Pescadería Antonio Martín.
Pescadería Antonio Martín.
Antonio Martín cumple 51 años uniendo tradición e innovación

Encontrar un negocio que cumpla más de medio siglo en el Campo de Gibraltar no es usual y que lo haga en plena pandemia es más excepcional aún. La pescadería Antonio Martín ha logrado cumplir 51 años con la vista puesta en el futuro de la mano de su propietario, Javier Martín, quien lleva al frente del negocio familiar desde hace 21 años.

Martín considera que éxito de su negocio radica en saber reinventarse, en demostrar a los clientes que la pescadería está viva. "No por ser una pescadería no se puede innovar", asegura.

Javier Martín  Foto Tomoyuki Hotta

A pesar de estar inmersos en plena pandemia, la pescadería Antonio Martín ha sabido adaptarse a las circunstancias, gracias a la experiencia y visión de Martín, cuando llegó el coronavirus la pescadería tenía ya los deberes hechos y había comenzado su transformación digital. Gracias a ello a podido seguir llegando a los clientes ofreciendo el producto y servicio de calidad que caracteriza a la casa.

Martín ve el futuro con mucha ilusión y nuevas ideas que sigan manteniendo a Pescadería Antonio Martín como un referente no solo en la comarca sino también fuera de ella. 

"A pesar de las innovaciones en el momento en el que no haya calidad ya no seremos Antonio Martín, ese es nuestro verdadero sello", concluye.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad