Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 00:41

La asociación empresarial Impulsa crea para 2020 sus Jornadas Abiertas de Profesionales

La asociación empresarial del Campo de Gibraltar Impulsa ha creado como una de sus estrategias para el próximo año las Jornadas Abiertas de Profesionales Impulsa (JAPI), con el objetivo de dinamizar a la juventud campogibaltareña en el ámbito empresarial.
Impulsa
Impulsa
La asociación empresarial Impulsa crea para 2020 sus Jornadas Abiertas de Profesionales

Se trata de unas jornadas que tienen como objetivo poner en contacto a empresas con jóvenes del Campo de Gibraltar con el fin de que conozcan desde dentro la realidad del día a día de la empresa.

A través de un acuerdo con centros formativos e institutos, Impulsa articulará estas jornadas de puertas abiertas en las que los jóvenes podrán visitar aquellas empresas más afines con sus vocaciones profesionales.

De esta manera, Impulsa no sólo logra orientar a la juventud campogibraltareña en el ámbito laboral, sino que pone en valor los talentos del futuro, motivando que apuesten por la comarca.

Impulsa, uno de los patrocinadores de la sección Comarca No Te Escondas de este periódico, tiene la finalidad de dinamizar la actividad empresarial de la comarca y poner en valor las potencialidades económicas y productivas del Campo de Gibraltar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad