Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 02:29

UN PLAN DOTADO DE HERRAMIENTAS, DISEÑADO POR EXPERTOS Y SOBRE UNA AUDIENCIA GARANTIZADA…SIN TENER QUE ABONAR FACTURAS.

El Campus Tecnológico impulsa la transformación digital de la comarca con el programa #noparestupyme

Las pymes del Campo de Gibraltar reciben hoy una buena noticia, El Campus Tecnológico de Algeciras y el Ayuntamiento de Algeciras junto a Arcadia Media, ponen en marcha un proyecto no teórico, sino real, al servicio de la transformación digital de las empresas de la comarca. 
El Campus Tecnológico impulsa la transformación digital de la comarca con el programa #noparestupyme

Una oportunidad única para acceder al mercado online con herramientas de vanguardia, un plan conjunto que ejecutarán unos pocos para el beneficio de todo el tejido productivo de la zona.

Nace como respuesta a un virus, #noparestupyme espera ser la vacuna para la pandemia económica que se nos avecina, una pandemia a la que hay que combatir en clave binaria (online), con muchos unos y ceros …..el mundo post-coronavirus está aquí para quedarse, la respuesta es sencilla, evolucionar o desaparecer….y en nuestra tierra, “somos de hacer”.

Este proyecto es directo, no son palabras y arranca hoy 5 de mayo de 2020….

5 de mayo tres

Este proyecto cofinanciado por el Campus Tecnológico de Algeciras, Ayuntamiento de Algeciras, Arcadia Media y Comarca no te Escondas,  logra todo lo apuntado.

Objetivos de #noparestupyme

 El objetivo final es entender y asesorar gracias a la información recopilada (de diferentes sectores en el campo de Gibraltar en general y Algeciras en particular)  a pymes sobre la transformación digital en su sector y zona geográfica, detectar errores comunes, caminos testados de éxito hacia la venta online y ahorrar recursos a las pymes de la comarca en un momento de especial relevancia debido a la pandemia.

Información de primera mano de desafíos comunes en cada sector, para poder evaluar, estudiar y resolver. 

Será un estudio de mercado que detecte y recete soluciones en tiempo real a las  empresas que participen y  “recetario”  para todas las demás y futuros emprendedores. 

Los beneficios de descubrir el comportamiento de mercados concretos  con información real e inmediata son innegables, si además lo hacen expertos y le asesoran ¿mejor no? y si a esto unimos la versatilidad de acciones y poder permitir a pymes acceder a estrategias y herramientas que no pueden permitirse por sí solas, esto sin duda  supone una evolución en los estudios de mercado, no es teoría, es práctica aplicada en tiempo real, es generar riqueza y empleo al mismo tiempo que nos formamos todos….es “un campus de tecnología aplicada en tiempo real”.

5 de mayo dos

Tenemos un plan…

Una estrategia clara, un rumbo definido, un sistema contrastado y gestionado por expertos con las últimas herramientas online, eso le ofrecemos.

Tener venta online es sólo una pieza más en la transformación digital de una pyme. 

Las pymes del proyecto…

¿Qué tendrán a su disposición y en un sistema automático?

1. Capacidad de venta on-line o multiplicar la que ya tiene en una tienda online con miles de clientes y activa desde el 11 del 11 del 2011 .  

2. Posicionamiento SEO de sus productos y marca. 

3. Campañas SEM en Google y otros buscadores

4. Campañas en Facebook y otras RRSS

5. Campañas de Facebook y otras RRSS por contenido orgánico compartido, concursos y sorteos. 

6. Diseño y difusión de campañas de publicidad por calendario comercial, uniendo banners y noticias sobre la audiencia antes apuntada. Envío de Newsletter.

7. Creación, edición y difusión de campañas audiovisuales para Youtube, Instagram, Facebook y Twitter.

8. Gabinete de prensa para la redacción y difusión de sus noticias y eventos con garantía de publicación en diarios líderes y redes sociales.   

9.Gestión y asesoramiento de todos los procesos y atención personal con envíos de informes mensuales.

En definitiva, un plan dotado de herramientas, diseñado por expertos y sobre una audiencia garantizada…sin tener que abonar facturas.

presentación 5 mayo

¿Cómo puede participar?

El proyecto se debe a si mismo, cada pyme supone un coste y por ello las plazas son limitadas por riguroso orden de confirmación.

Se accede por invitación con el criterio de selección que requiera el estudio. Queremos estudiar todos los sectores posibles, por ello si desea que le tengamos como una opción en el proceso de selección sólo tiene que mandar un mail a [email protected] , estudiaremos su caso.

Se realizarán webinar con expertos de referencia, conferencias, encuentros directos y newsletter con consejos testados por sector, hay muchas formas de participar en este proyecto, porque el beneficio es común.  

Dentro de las pymes seleccionadas, Algeciras tendrá una mirada “especial” gracias a la involucración municipal, lo que permitirá centrar recursos en la capital de la comarca.

Es un proyecto abierto, si quieres sumar, tienes ideas o participar de algún modo, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

venta  online

El calendario

Hoy 5 de mayo de 2020 se enviarán las primeras 10 invitaciones a pymes, en cuanto al menos 5 de ellas confirmen su participación se presentará la plataforma de venta online y arrancarán las comunicaciones diarias.

Las pymes no tienen porque partir de cero en la transformación digital, nos interesa todo el proceso, algunas no tendrán ni web, otras llevarán años en el mercado con tienda online propia, aquí no hay niveles, aquí hay un objetivo común….VER CRECER EL CAMPO GIBRALTAR, comarca no te escondas.

transformación digital

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad