Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 15 de julio de 2020
  • Actualizado 03:03

Bahía Park aumentará sus niveles de cloro para hacer frente al coronavirus este verano

El parque acuático Bahía Park de Algeciras (Cádiz) está preparando sus instalaciones de cara a su próxima apertura en el mes de julio, a pesar de no tener fijado un día concreto del calendario para poner en marcha su actividad. Así, el equipo de Bahía Park ya está trabajando para poder "garantizar todas las medidas de seguridad" en un verano en el que las condiciones sanitarias están por encima de todo.
Bahía Park
Bahía Park
Bahía Park aumentará sus niveles de cloro para hacer frente al coronavirus este verano

Según han confirmado a Europa Press desde el parque acuático, la primera medida a tener en cuenta será el aforo, que este verano estará limitado al 50%. De esta forma, si en cualquier mes de julio, que ya es temporada alta, Bahía Park podía acoger de media a alrededor de 1.600 personas diarias, este año "la media puede verse reducida a aproximadamente a 1.000 visitantes al día".

Por ello, según ha aclarado desde el parque, "seguramente" la única forma de adquirir una entrada sea a través de reserva. No obstante, una vez se conozca la fecha de apertura definitiva, el parque informará de esta y otras normas que tendrán que cumplirse para poder visitar el parque, tanto en su web como a través de la cartelería que se instalará dentro del recinto.

Por otro lado, desde Bahía Park han hecho hincapié en "la amplitud de los espacios del parque", en los que no será difícil mantener la distancia de seguridad recomendada, así como en el uso del cloro, que tal y como han anunciado las autoridades sanitarias, inactiva el virus. En este sentido, han adelantado que una de las medidas será incrementar los niveles de cloro del agua de sus piscinas, siempre dentro de lo permitido por Sanidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad