Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 20:05

El bocadillo de calamares en Madrid: Una tradición con aroma de la Bahía de Algeciras

La pescadería Fernando Mesa/ Pescadería Online lleva años llevando el pescado de la Bahía de Algeciras a distintos puntos de la geografía española gracias a la venta online. Guipúzcoa, Valencia o Madrid son algunos de los destinos más significativos dela venta de este pescadero algecireño, que tiene su puesto en el mercado de abastos de Los Barrios.
bocadillo-calamares
bocadillo-calamares
El bocadillo de calamares en Madrid: Una tradición con aroma de la Bahía de Algeciras

Dar un paseo por los alrededores de la plaza Mayor y degustar el típico bocadillo de calamares es un ritual que no puede faltar en toda visita turística que se precie a Madrid.  Encontrar los aromas de la Bahía de Algeciras es algo que, además, otorga un aliciente muy singular a este delicatessen castizo.

Y es que, desde hace años, el pescadero Fernando Mesa lleva surtiendo a la capital de España de pescado fresco de la Bahía, incluyendo los calamares entre el género más demandado por los compradores online madrileños.

Fernando regenta un puesto de pescado en el mercado de abastos de Los Barrios. Sin embargo, su salto a la venta online le ha llevado a surtir de pescado a distintos puntos de la geografía española.

Pescadería F.Mesa Los Barrios-4

Madrid es uno de los puntos a los que más vende este pescadero algecireño, donde los compradores online reclaman un género muy concreto, como son los carabineros y las gambas, la lubina y el famoso calamar.

La actividad online de su pescadería es incesante, y cuenta también con otros puntos de venta en la geografía nacional, como Valencia, donde funamentalmente reclaman el atún rojo del Estrecho y las coquinas de Huelva.

Guipúzcoa es otro destino fijo en la venta online de Fernando Mesa, que envía con frecuencia a la provincia vasca pedidos online de gamba blanca de Huelva.

Pez espada, salmón, choco o la sardina pequeña son otros de los productos que este pescadero algecireño reparte por la geografía española gracias a los canales de venta digitales.

Una venta online que cuida con mimo, al tratarse de un producto perecedero, por lo que garantiza las entregas en el día en el punto de destino, con el pescado debidamente embalado y transportado con hielo y agua.

Un ejemplo de profesional que vende lo mejor de la marca Campo de Gibraltar por toda España y que demuestra cómo las nuevas tecnologías y la transformación digital son la mejor herramienta para reinventarse en tiempos de crisis.

fernando mesa

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad