Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 07:35

Las bolsas personalizadas como fórmula de publicidad móvil para los comercios

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Una época muy esperada por los pequeños y medianos comercios, ya que es el momento del año en el que los consumidores se lanzan a la calle para realizar sus compras. 
bolsa
bolsa
Las bolsas personalizadas como fórmula de publicidad móvil para los comercios

La fórmulas para atraer a un mayor número de clientes en estas fechas del año siempre han sido uno de los principales objetos de estudio por parte de estos negocios. Realmente, hay muchas maneras de llamar la atención de los consumidores, pero tal vez ninguna como el marketing y la publicidad

 

No obstante, los pequeños y medianos comercios no suelen tener acceso a las masivas campañas de publicidad de las grandes empresas y superficies comerciales. Es por eso que necesitan de una estrategia que resulte práctica y eficaz, pero al menor coste posible. Algo que se puede conseguir precisamente con el método tradicional de las bolsas de tela personalizadas

 

Las bolsas personalizadas, un excelente soporte publicitario

 

Las bolsas de tela personalizadas, como las que aparecen en esta web, son ideales tanto por su carácter práctico como por ser un excelente soporte publicitario durante la época de Navidad. Una manera muy económica de promocionar el pequeño y mediano comercio al serigrafiar el logo de la empresa. 

 

Son bolsas personalizables fabricadas con materiales de la más alta calidad y que van a cumplir a la perfección con su cometido de publicidad móvil. No en vano, funcionan a la perfección como un refuerzo a la estrategia de marca publicitaria, ya que perduran en las manos de los clientes y proporcionan al negocio la posibilidad de generar impactos por las calles de cualquier ciudad. 

 

Hay una gran variedad de bolsas personalizadas para escoger. Desde las bolsas con asas largas o cortas hasta las bolsas planas o con fuelle, bolsas lisas o con estampados, bolsas de color blanco o en colores llamativos, etc. Todas ellas son muy resistentes y de gran durabilidad.

 

La importancia en la publicidad de un regalo práctico

 

Las empresas y/o negocios siempre tratan de satisfacer a sus clientes para lograr fidelizarlos. Una de las fórmulas que se suele llevar a cabo a este respecto es tener con ellos de forma periódica un detalle en forma de regalo. 

 

Lo que se consigue con esto se enfoca hacia dos direcciones diferentes. Por un lado, la empresa trata de premiar la fidelidad de los clientes o al menos tener un detalle para que se sientan contentos. Y, por otra parte, al personalizar el regalo se obtiene un soporte publicitario para dar a conocer la marca y el negocio

 

En este sentido, resulta clave que el regalo publicitario que se vaya a ofrecer tenga un carácter práctico y sea útil. De esta manera, el cliente lo empleará con frecuencia y la publicidad que lleva impresa será mucho más visible, tanto en casa como en la calle. 

 

Las bolsas personalizadas que ofrecen los pequeños y medianos comercios son, por esta razón que estamos comentando, un magnífico soporte de publicidad móvil. ¿Qué puede haber más práctico que una bolsa de calidad? Un regalo muy útil para tener en casa o para llevar en la calle y que ofrece muchas ventajas a efectos de marketing. 

 

No en vano, una bolsa personalizada es algo que se puede llevar de un lado a otro, por lo que la imagen de nuestra marca se verá en una gran cantidad de sitios. Además, hay que señalar que estas bolsas personalizadas de calidad son un regalo muy estético que siempre son de agradecer. 

 

Tampoco hay que olvidar que el coste en publicidad al comprar estas bolsas promocionales es mínimo. Por tanto, se trata de una inversión muy rentable y que viene muy bien en ciertas épocas del año, especialmente en Navidad. 

 

Por último, una bolsa de este tipo cuenta con un espacio suficientemente amplio para que podamos serigrafiar todos los datos y el logotipo de nuestro negocio. Una fórmula de publicidad móvil muy llamativa y que va a generar un impacto más que importante. 

 

Las bolsas personalizadas son, por tanto, uno de los regalos publicitarios ideales para los pequeños y medianos comercios. Son numerosas las ventajas que se obtienen al apostar por una campaña promocional como esta. Ventajas que van desde lo puramente económico hasta el aporte de visibilidad que le vamos a dar a nuestro negocio. 

 

La Navidad es precisamente una época del año en la que la mayoría de las personas suelen llevar consigo bolsas para sus compras. Regalar un objeto tan práctico como este puede resultar muy útil en estas fechas. Pero si además le incorporamos el añadido publicitario, mejor que mejor. 

 

A día de hoy, este tipo de bolsas puede ser la inversión más rentable en publicidad que podemos hacer desde nuestro negocio. Una fórmula ideal para llevar a la calle y a una gran cantidad de hogares la imagen de nuestra empresa.