Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 21:08

Cámara, Incyde y Diputación arrancan un programa formativo online sobre marketing digital

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, la Diputación Provincial y la Fundación INCYDE, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, arrancan un programa formativo online sobre marketing digital. Se trata del segundo curso de la Fundación INCYDE organizado por la Cámara de Comercio en este semestre y que beneficiará a un total de medio centenar de participantes.
Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio.
Cámara, Incyde y Diputación arrancan un programa formativo online sobre marketing digital

La participación en esta actividad formativa es gratuita y está dirigida a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre marketing digital y branding aplicados al ámbito empresarial. 

Hasta veinticinco asistentes podrán participar en este nuevo programa que comenzará el próximo 13 de octubre. El plazo de inscripción permanece abierto y la preinscripción podrá realizarse a través del siguiente enlace: https://www.camaracampodegibraltar.com/events/incyde-programa-emprendimiento-marketing-digital-2020/

Durante seis semanas, los participantes asistirán a sesiones virtuales de formación grupal y a tutorías individualizadas centradas en su proyecto. El programa tiene como objetivo proporcionar, además de una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar un plan de empresa,  conocimientos que permitan definir una estrategia de comunicación en los nuevos medios sociales (redes sociales, blogs..etc) así como estrategias de marketing digital que contribuyan a mejorar el posicionamiento de los productos o servicios que se vendan por internet.

Todas las personas interesadas en participar pueden consultar más información e inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio www.camaracampodegibraltar.com  o dirigirse al teléfono 956 64 69 00 para solicitar su participación.

Este programa ejecutado por la Cámara de Comercio  es fruto de un convenio de colaboración con la Fundación INCYDE de las cámaras de comercio para el desarrollo de programas de formación de autoempleo y consolidación empresarial dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad