Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de junio de 2021
  • Actualizado 22:46

Las camisetas de Mala Mujer, emblemas del verano tarifeño

Las camisetas de la firma Mala Mujer se han convertido por méritos propios en emblema del verano tarifeño. No hay quien visite Tarifa en sus vacaciones y no se haga con una de estas prendas que cada temporada renuevan estilo y mensajes.
Camisetas de la nueva temporada.
Camisetas de la nueva temporada.
Las camisetas de Mala Mujer, emblemas del verano tarifeño

Las camisetas y sudaderas son quizá la prenda más icónica de Mala Mujer. Verano tras verano sorprende al público con nuevos modelos y una amplia gama de nuevos colores y mensajes. Es casi impensable visitar Tarifa y no hacerse con una.

Sin perder su esencia ni su característico logo, este verano vuelven con la misma fuerza de siempre. En tonos pasteles, tierra, blancas o con detalles en flúor siempre sorprenden. Además también son un hit de la época estival las sudaderas de la firma, esa prenda que tanto gusta para los atardeceres en Tarifa.

Aunque Mala Mujer ha evolucionado y cada año amplía su colección de moda con nuevas piezas, las camisetas siguen siendo emblema de la marca y una seña de identidad de la moda 'casual' de Tarifa. Para hacerse con una de ellas nada más fácil que pasarse por su tienda de Batalla del Salado o con tan solo un click en el Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad