Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 20:41

Las empresas del Centro Comercial Virtual se unen para el Día de las Madres

Se acerca el Día de las Madres... y la venta online de la comarca no se ha querido quedar atrás. Las empresas del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar han unido sus fuerzas para presentar ofertas con sus productos y servicios orientados a hacer regalos a las madres campogibraltareñas.

día de las madres
día de las madres
Las empresas del Centro Comercial Virtual se unen para el Día de las Madres

Encontrar el regalo idóneo para el Día de las Madres no ha sido nunca tan fácil. En el portal descuentosalminuto.com los usuarios pueden encontrar una oferta especial para esta celebración con las mejores ofertas de sus empresas.

Un bono de 10 clases de yoga del centro Espacio Bitali, una pulsera brazalete negra en piel de Mala Mujer con adorno en cordón encerado, una noche de hotel con cena incluida en Hotel Aura, un portapendientes para la mesita de noche hecho con materiales del fondo del mar de Tarifa, un jarrón bolero fabricado artesanalmente con cerámica blanca o el libro Especiales del fotógrafo Tomoyuki Hotta...

Son sólo algunas de las propuestas que los comercios del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar ofrece por el Día de las Madres... porque una madre se lo merece todo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad