Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 00:33

Contar con una ambulancia en el momento ya es posible gracias a un nuevo servicio de Socoservis

La empresa campogibraltareña de servicios sanitarios Socoservis ha puesto en funcionamiento un nuevo e innovador servicio de ambulancias del que se puede disponer en el momento a un precio asequible, dando solución al problema de las esperas o de la falta de servicios existentes.
socoservis
socoservis
Contar con una ambulancia en el momento ya es posible gracias a un nuevo servicio de Socoservis

Así, cualquier persona que necesite una ambulancia para un traslado a un hospital o a un domicilio, puede contar con ella al momento, simplemente llamando a Socoservis y contratando el servicio a precios asequibles (en torno a los 50 euros para traslados en el entorno del Campo de Gibraltar).

El servicio cuenta con una ambulancia completamente equipada y con el trabajo de un técnico en emergencias sanitarias, lo cual cubre un nivel de actuación ajeno a las posibilidades de un taxi o un vehículo adaptado. Así, el técnico de emergencias entra en el domicilio, inmovliza al paciente, lo traslada a una camilla y realiza el transporte hasta el centro médico o el domicilio.

Este nuevo servicio supone una solución a problemas habituales, como las largas esperas para contar con una ambulancia convencional (en ocasiones, de horas y con pacientes que requieren de una atención inmediata).

También ofrece una solución a pacientes con movilidad reducida y que no disponen para determinados trámites hospitalarios de la posibilidad de ser transportados en ambulancia.

Puede acceder al servicio de ambulancias con descuentos por tiempo llimitado pinchando en este enlace.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad